Jump to content

EGR BKD


quikess

Publicaciones recomendadas

se que seguramente abra miles de mensajes sobre esto pero lo he estado buscando y no lo encuentro. tengo rota la egr, y mi pregunta es que que es lo que tengo que comprar y cual seria la referencia, tambien querria ponerle la junta de 9mm en la que buscando he leido que a todo el mundo le va mejor. espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo también tengo problemas, que es lo que te pasa?,,

 

A mi creo que me va bien,,, le hago vació y parece estar bien, aunque no me sale avería del cuadro, me sal en Vag y no me va el Clima,, me tiene hasta las pelotas,, con perdón.

 

El coche me va perfecto, pero me pone fallo en los gases de recirculación EGR,,no se si llevara alguna sonda en la salida del colector y me este dando la lata.

 

 

Esta es la egr:

http://www.repuestopostal.com/shop/article_7496D%2520AUDI/7496D.html?shop_param=cid%3D1%26aid%3D7496D%2520AUDI%26

 

y esta es la chapaleta o la mariposa de admisión:

http://www.repuestopostal.com/shop/article_1669/7.14393.26.0.html?shop_param=cid%3D179%26aid%3D1669%26

 

han subido algo el precio, pero por lo que he buscado es de lo mas barato, si alguien sabes de sitio mas barato,que lo ponga si lo ve conveniente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frantt, seguramente tengas la chapaleta de admisión llena de Suciedad que mete la egr y al no poder moverse la chapaleta se ha quemado el fusible, que creo que es el mismo que el clima.

Yo cada 40 o 50.000km desmonto egr, chapaleta y colector de admisión para limpiarlo y sale muy negro, no te imaginas todo lo que se llega a acumular ai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.