Jump to content

Profundidad para altavoces delanteros


didaka

Publicaciones recomendadas

hola peña, pues voy a heredar el b5 de mi padre, y lo primero que voy a hacer es cambiar los altavoces, que llevan 5 años rotos... ya me he comprado los adaptadores para las puertas delanteras y para la bandeja trasera, mi duda es una vez metido el adaptador, ¿cuanta profundidad puede tener el nuevo altavoz? hay sitio de sobra para la mayoria de altavoces o ¿hay mas bien sitio justo? no quiero pillarme los altavoces y que luego no me sirvan.

Tengo pensados los Alpine SXE-1350S, tengo una fuente alpine cda 9884, lo veis aceptable? no soy nada exigente con la calidad, no me pienso gastar un dineral en altavoces, tan solo quiero que se escuche bien. saludos y gracias de antecodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola, yo no puedo ayudarte con el asunto, pero me gustaria saber donde has comprado los adaptadores esos y por cuanto te han salido.

 

 

en ebay, por algo menos de 21 euros los dos puestos en casa

 

http://www.ebay.es/itm/230523643035?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

http://www.ebay.es/itm/350390655673?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, yo no puedo ayudarte con el asunto, pero me gustaria saber donde has comprado los adaptadores esos y por cuanto te han salido.

 

Mira en FEUVERT o NORAUTO, sobre 16 euros los tienes, recuerda que los altavoces delanteros son de 130mm 5""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.