Jump to content

Asientos de A3 en A4


asis

Publicaciones recomendadas

Hola!

Hace poco me rompieron el cristal del coche, entraron, me rajaron los asientos, etc......total, que no sabia si el seguro me iba a cambiar los asientos , asi que empecé a buscar otros asientos para mi coche, llamé a algún desguace, hablé con el carrocero,.......pero el seguro aceptó y en Audi me cambiaron la tapiceria de los asientos por una igual.............el tema es que el carrocero me ha llamado hoy diciendo que ha conseguido unos asientos para mi...........pero son de un A3 de tres puertas.... Son una pasada, son de un A3 siniestrado, pero están tapizados en cuero negro y están impecables.........¿Sabeis si los puedo poner en mi A4? Los delanteros supongo que cosa fácil, pero ¿y los traseros? ¿Llevan los mismos anclajes? ¿Tendré que modificarlos mucho? Voy a preguntar al tapicero, a ver que me cuenta.....supongo que si los pongo, luego téndrán que tapizarme los paneles de las puertas......a ver como sale la broma.....con lo humilde que soy, no sé que hago con unos asientos de cuero negro.....ya os contaré; de todas formas al carrocero no le puedo hacer el feo de decir que no me interesan con lo que se ha movido para conseguirlos, si no sirven para mi A4, los anunciaré en el Foro por si a aalguien le interesan a precio ridiculo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace poco estuve probando el A3 SB de un amigo y una de las cosas que noté era que me "faltaba" asiento... son más estrechos y más cortos.

Te recomiendo que vendas los que tienes y si busques unos de A4... los traseros no te van a encajar de ninguna de las maneras y si encima quieres tapizar puertas... una locura !!! :ph34r:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te van a servir porque los del a4 son más grandes que los del a3,ASI que mejor busca unos de a4.ademas los anclajes,si no me equivoco,son diferentes de un modelo y otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.