Jump to content

¿DONDE VA ENGANCHADA ESTA PIEZA?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

hoy al montar la nueva cámara delantera, no se de que manera se ha descolgado de su sitio esta pieza que os fotografio, es un cable va por encima del radiador cogido al mismo con sus abrazaderas, pero lo que es la pieza he estado mirando y remirando y no doy con el sitio al que va enganchada... a ver si alguno que tenga el coche a mano me lo puede mirar y decirme algo, se lo agradecería,

saludos

post-17792-0-47160200-1337115239.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos/as

hoy al montar la nueva cámara delantera, no se de que manera se ha descolgado de su sitio esta pieza que os fotografio, es un cable va por encima del radiador cogido al mismo con sus abrazaderas, pero lo que es la pieza he estado mirando y remirando y no doy con el sitio al que va enganchada... a ver si alguno que tenga el coche a mano me lo puede mirar y decirme algo, se lo agradecería,

saludos

por lo que veo , en la foto salen los radiadores...no?¿

eso sera el sensor de temperatura. va enganchado en la rejilla del

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el cable va cogido por encima del radiador, pero no se donde va encajada, tiene una forma para encajar en un agujero, por lo que deduzco, pero no se exactamente su sitio, y he estado mirando, pero no veo donde la puedo encajar.. ¿¿?? alguna foto que alguien pueda sacar de ese cable o indicarme donde va cogido, a mi también me parece que es un sensor de temperatura ¿pero donde va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el cable va cogido por encima del radiador, pero no se donde va encajada, tiene una forma para encajar en un agujero, por lo que deduzco, pero no se exactamente su sitio, y he estado mirando, pero no veo donde la puedo encajar.. ¿¿?? alguna foto que alguien pueda sacar de ese cable o indicarme donde va cogido, a mi también me parece que es un sensor de temperatura ¿pero donde va?

 

Si es el sensor recuerdo haber leído que va en uno de los aros de la rejilla delantera, has echado un vistazo por ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he mirado por todos lados, pero basta que te vuelvas loco mirando donde está el posible agujerito que lo soporta y encima de noche, y lo he dejado colgando a ver si podía encontrar algo por aqui o si alguien me da detalles precisos o una foto de como va enganchado y en donde en su coche para tenerlo más claro... porque tengo miedo que sea el sensor de temperatura y no salte el radiador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido ahora al garaje y mirado tras los aros.. pero nada de nada, no veo ningún agujero en el que se pueda encajar....

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes donde esta colocado:

 

 

si no tienes el soporte esta es la referencia:

 

8K0 820 536.....Soporte.....precio: 4.38€

 

¡Buenos días javivi, eres un crack! :notworthy:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.