Jump to content

tipo de cierre centralizado de A3 8l


huse

Publicaciones recomendadas

hola como sabéis estoy montando una alarma y me estoy volviendo loco, que tipo de bomba lleva el A3 1900 110cv restiling? no lleva mando pero si abren i cierran todas las puertas a la vez.

es que si es neumatico con razon no me va la alarma, si no lo es estoy igual

como puedo saber de que tipo es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo se que en los pres es neumatico. el como saberlo.... pues si nadie te lo dice por aqui, cuando abres o cierras el coche no escuchas como un silbido en el maletero? que es donde esta la bomba del cierrre, en el caso de ser neumatico. y otra diferencia, en mi opinion es la manera de bajar los pestillos, esta no es segura, pero yo creo que si, a ver si alguien me lo confirma. cuando es neumatica, los pestillos bajan como con mas suavidad, tranquilitos, y en los electricos bajan mas de golpe. yo lo puedo comparar con el golf de mi madre, que es electrico, pero no se si eso pasa en todos los electricos. lo de la neumatica que bajan suavitos si lo se seguro, en el A4 de mi hermano y en su cordoba, que son neumaticos bajan suavito jejeje.

 

abriste el coche al final no?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huse, la bomba, de hecho el nombre, es neumática, o sea, va por aire, al igual que muchos modelos de Audi, y otros tantos del grupo VW.

 

No se trata de un silbido, sino como un vacío que lo puedes oir situándote en el maletero, con el portón abierto, en su lado izquierdo.

La instalación de la alrama no tiene nada que ver con que un sistema sea eléctrico o neumáticos, tan solo es conectarlo a sus correspondientes cables, ahí es donde yo me pierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huse, la bomba, de hecho el nombre, es neumática, o sea, va por aire, al igual que muchos modelos de Audi, y otros tantos del grupo VW.

 

No se trata de un silbido, sino como un vacío que lo puedes oir situándote en el maletero, con el portón abierto, en su lado izquierdo.

La instalación de la alrama no tiene nada que ver con que un sistema sea eléctrico o neumáticos, tan solo es conectarlo a sus correspondientes cables, ahí es donde yo me pierdo.

 

no bully, es que su alarma tiene dos modos, para electricos, y para neumaticos, la señal que manda cambia.

 

en mi coche se escucha bastante el "vacio" ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro huse!!! yo a ver si tengo tiempo, y busco un cable, que me ha dicho mi hermano, que conectandolo a la centralita de la alarma, que esta le de masa cuando cierras el coche, y te sube automaticamente las ventanillas, sin dejar pulsado el boton ni nada. mi hermano es que no se acuerda de donde lo sacó en su coche, solo sabe que es blanco y negro. el suyo es un A4 B5, lo mismo es hasta el mismo cable. este finde no puedo mirarlo, pero a ver si entre semana puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro huse!!! yo a ver si tengo tiempo, y busco un cable, que me ha dicho mi hermano, que conectandolo a la centralita de la alarma, que esta le de masa cuando cierras el coche, y te sube automaticamente las ventanillas, sin dejar pulsado el boton ni nada. mi hermano es que no se acuerda de donde lo sacó en su coche, solo sabe que es blanco y negro. el suyo es un A4 B5, lo mismo es hasta el mismo cable. este finde no puedo mirarlo, pero a ver si entre semana puedo

 

Como decis que va esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea, pero imagino que si, por que al conectar masa a ese punto sube las ventanas, sin tener nada conectado, asi que lo unico que tienes que hacer es buscar el cable que cierra y empalmarle otro del positivo de la ventana al negativo del cierre que es el cable que comento y creo que debe de funcionar, si no que algún experto me corrija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el mismo que para abrir va a qui

conexionescierreventana.jpg

tu pusiste el rele? como?

 

muy buena!! jejeje eso esta en el reposadero del pie izquierdo no?? me lo apunto, y como me de la picada... lo hago ahora mismo, aun que debo de hacer la maleta, que mañana piro para madrid xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues estoy en ello, ya me he cargado un fusible jejeje. pero creo que voy en camino, he encontrado el cable, que lo tiro a masa y sube los pestillos, y baja las ventanillas, y e encontrado, el que tiro a masa, y baja los pestillos, pero no sube las ventanas!! (el de debajo que tu tienes señalado huse)

 

y bueno, probando a ponerlo a positivo... un fusible menos xD

 

sigo al lio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.