Jump to content

se puede montar un turbo de s3 en un tt quattro 180?0'


cornado

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la aria en revo lA repro es mucho mejor q apsolud y creo q 30cv es mucho tiene q estar el motor todo ok y muy cuidado n75 nueva el caudalimetro nuevo suprimir catalizador y valvula de descarga nueva forge hay si q puede ser q suba 30cv tu cuando te agan la repro suvelo a un banco de potencia y q te digan ellos a ver cuanto suve ya te digo q si no pones algun turbo k04 o k04r el coche no se nota casi la repro por lo menos esa es mi esperiencia en mi antiguo s3 bueno no m enrollo mas perdon por el tocho y espero haver ayudado ssludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte he mirado por ahi en los foros y hablan bastante bien de este chico de padron. empezare con la repro y luego ya caera el turbo auque me lo voy a quedar por si las moscas jeje si no me sirve siempre lo podre vender. porcierto borjasturias, sabes si la dowpipe tambien me serviria la del s3? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JULY13: no se aprecia la repro en un 180? Por que revo es mejor que upsolut? Que ganas suprimiendo los catalizadores? El caudalimetro y la n75 deben de estar bien como lo debe de estar el manguito de admision, los tubos de vacio....es logico que debe de estar todo bien para que funcione bien, pero por que dices que el cauda y la n75 deben ser nuevas? Esque no me cuadra nada lo siento pero yo tengo otros pensamientos y creo que la gran mayoria tambien, sino que me corrija alguno con 180 repro que no lo haya notado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a ver yo m refiero q hay q poner las cosas nuevas si estan mal si edtan bien se revisan se limpian si estan sucias y a marxar y lo de la repro yo tuve absolud y revo y a mi m parecio q revo tenia como mas fuerza el coxe en altas tiraba mas y lo del catalizador pues tu diras si hay q quitarlo menudo tapon q hace no desaoga bien los gases y con eso perdida de potencia....yo es solo mi opinion y mis esperiencias cada uno hace lo q quieree

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tu experiencia sea mejor con revo que con upsolut no significa que una sea mejor que la otra.Lo del cauda y la n75 das a entender que hay que ponerlas nuevas funcionen bien o no.( o por lo menos yo lo entendi asi) y lo que realmente hace tapon en el escape es la downpipe, no los catalizadores, que sin ellos desahoga mejor deacuerdo, pero que sin ellos hay ganacias negativo, yo tambien hize pruebas.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.