Jump to content

Instalación nivelador automáticos de luces


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

¿Alguien ha montado algo similar a este kitt?

2vhvtdg.jpg

 

¿Dónde se instala el nivelador, interiormente, en el maletero...?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué es eso exactamente y cuánto te ha costado Bully?

 

Eso parece un módulo (emulador) para nivelar el xenon pero...me da que eso por la ITV no pasa.

 

Aqui te dejo un link del kit completo Hella (niveladores, cableado, módulo, etc etc) de kufatec:

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p189_c44_aLWR-Komplettset-Audi-A3-8L.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patrick, según tengo entendido,los niveladores los tienes que poner en la parte de los amortiguadores traseros. A ver si encuentro un brico que vi hace tiempo de un chaval que monto todo el kit, orginal en un ibiza 6L.

 

Un saludo

Ok, en cuanto puedas lo pones, muchas gracias.

 

Qué es eso exactamente y cuánto te ha costado Bully?

 

Eso parece un módulo (emulador) para nivelar el xenon pero...me da que eso por la ITV no pasa.

 

Aqui te dejo un link del kit completo Hella (niveladores, cableado, módulo, etc etc) de kufatec:

 

http://www.kufatec.d...Audi-A3-8L.html

Igualmente te agradezco la respuesta, pero a ese precio montaría el original, que incluso consiguiendo alguno de segunda me saldría hasta más económico, y a pesar de valer 100 más en la casa, teniendo el conjunto al completo paso de gastarme este dineral, y si se trata de un emulador, tal al precio que me lo han dejado e incluso pidiendo la homologación en la casa sobre los faros de gas me sale mucho más rentable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.