Jump to content

Denominación depósto gasolina en vano motor


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Once años y cinco meses con prácticamente todo original del coche, digo prácticamente porque por capricho cambié el motor y sistema de frenado, ya que si por mi fuera salvo las cuatro cosas básicas ahí siguen estando desde que compré el vehículo, pero nada, esta tendencia está desapareciendo ahora por el mismo de siempre, el tal Alejandro Antón Forcadell (Al3x) y su genial swap.

 

Ahora, una tuberia que no sé qué es lo que ha podido hacer con ella me la encuentro con un roce, un tubo como desgastado viéndose los hilos de refuerzo al tratarse de un tubo de presión de paso del combustible, paradójicamente anda junto a otro unido por una especie de brida térmica, la cual también me he encontrado casi partida, con lo que al ver el tubo me decido cambiarlo, peroooooooo...

 

...Me doy cuenta de que las bridas de presión de los tubos están partidas con lo que no sé cómo sacar esos tubos del depósito, aparte claro está, de estar suelto.

¿Cómo se denomina el depósito del cual os pongo fotos y si sube mucho su importe?

 

A ver si de segunda tuviera la suerte de encontrar alguno.

Menudo lamentable swap, lo llego a saber y lo hubiera hecho yo aunque tardara un año más del año y pico que presumiblemente estuvo con él.

 

2wpnl0g.jpg

347v7u8.jpg

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sino me equivoco de tubo viendo tus fotos,te diria que no cambies nada,ya que no va combustible por esa tuberia,el deposito al que te refieres es el del canister,que sirve para los gases del deposito de gasolina y los tubos no se sacan por la brida de presion,se sacan con el codo que entra al deposito de la segunda foto,tienen una pestañita de plastico que se apreta y libera los tubos,si le has cambiado el filtro de gasolina a tu coche alguna vez,sabras como funciona ese sistema,ya que son iguales....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias Michel, pero ese tubo no es al que me refiero, sno justo el de al lado, uno de ellos es el que sale en la citada foto y que no tiene las patillas de la brida, por eso aunque lo cortara no sabría cómo poderlo sacar.

 

Por cierto, te llamé este domingo, estaba en Valencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.