Jump to content

activaciones vag-com


javivitf

Publicaciones recomendadas

Javivi una consulta, puede ser que si el coche tiene varilla de aceite al activar lo del cronometro y tª aceite en el fis como lo del nivel de aceite en el Mmi en un coche del 2008 lo del nivel de aceite aunque aparezca salga en gris?

 

Y tb que solo salga el cronometro en fis pero no la tª? Gracias

Yo lo tengo igual que tú activado y el problema es que no tenemos sensor de temperatura por lo ese motivo se nos queda la línea en el MMI de color gris.

Otra cuestión es conseguir que salga en el FIS que yo no lo he conseguido.

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

 

Compañero Zzarzillos lo comento por el coche del compañero Javier tendero que su coche es del 2008, el mio no lleva varilla de aceite y es de principios de 2010 y si tiene el nivel de aceite en el Mmi como el cronometro y tª aceite en el fis a color y el programa de eficiencia q esto ultimo ya venia de serie

 

Lo decia porque le hice unas activaciones con el vagcom en la quedada del pasado domingo en el Palmar dnd tu no pudistes venir y no le aparecen estas 2 cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en el MMI si lo activo aparece en gris pero en el fis a color me aparece la temperatura del aceite digital

 

Ok, pues debe ser del software del fis o algo porque a el si le sale en gris en el Mmi pero en Fis solo sale cronometro y nada de tª aunque tb puede ser que el coche estaba en frio y por eso no salia ni el dibujo de la aceitera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta frio tiene que aparecer esto --- a la espera de que la temperatura marque,encambio en el MMI por mas que esperemos no sale si no tenemos el sensor

 

Lo que no se, porque a mi me marca temperatura en el fis y en el MMI no, si se supone que algun sensor tiene que estar para que me marque en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo decir que tengo FIS en rojo moncromo y no me sale nada y en el MMI me sale activado pero en gris.

Partiendo de esa base pienso que para mis FIS deberia de actualizarlo para que saliera y en el MMI al tener varilla y no tener sensor es imposible que me salga.

Aunque podeis comprobar en este otro hilo que sale con el FIS en rojo monocromo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279218-temperatura-de-aceite/page__view__findpost__p__3626870

Creeis que se puede meter el sensor por mi cuenta ????

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo este hilo y el otro: para los que tenemos el cronometro pero no nos sale lo del aceite, tenemos que pasar por el conce para que nos hagan la mencionada actualización por el módico precio de 50€ nada mas...Osea que va ser que se queda así.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo este hilo y el otro: para los que tenemos el cronometro pero no nos sale lo del aceite, tenemos que pasar por el conce para que nos hagan la mencionada actualización por el módico precio de 50€ nada mas...Osea que va ser que se queda así.

 

S2.

 

Pero si yo por ejemplo segun he visto y comparado con javivitf llevo igual que el la ultima.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290130-sabeis-algo-de-esta-actualizacion/page__view__findpost__p__3637353

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo este hilo y el otro: para los que tenemos el cronometro pero no nos sale lo del aceite, tenemos que pasar por el conce para que nos hagan la mencionada actualización por el módico precio de 50€ nada mas...Osea que va ser que se queda así.

 

S2.

 

Pero si yo por ejemplo segun he visto y comparado con javivitf llevo igual que el la ulti

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290130-sabeis-algo-de-esta-actualizacion/page__view__findpost__p__3637353

 

 

Creo que el tema esta en el fis, que sw tenemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo este hilo y el otro: para los que tenemos el cronometro pero no nos sale lo del aceite, tenemos que pasar por el conce para que nos hagan la mencionada actualización por el módico precio de 50€ nada mas...Osea que va ser que se queda así.

 

S2.

 

Pero si yo por ejemplo segun he visto y comparado con javivitf llevo igual que el la ultima.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290130-sabeis-algo-de-esta-actualizacion/page__view__findpost__p__3637353

 

Yo también tengo la misma actualización que Javivitf, pero creo que es algo independiente a la radio, debe de ser alguna actualización directa al FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun comento el compañero se puede mirar la version del soft del cuadro del FIS en

 

Todavia no sabemos si con el cuadro a monocromo se puede hacer esto, hay que mirar lo de la version de software del modulo 17 para saber si lo puedes hacer...

 

http://www.audisport...ost__p__3601215

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.