Jump to content

activaciones vag-com


javivitf

Publicaciones recomendadas


nada nuevo por aquí, esto esta ya muy trillao...lo ultimo que salio fue la adaptacion de las pantallas del programa de eficiencia y este ni siquiera las tiene :wacko:

 

Aqui esta tambien:

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a4-8k/energieeffizienzanzeige.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si podeis actualizar el Pdf con las nuevas activaciones q hayan ido saliendo como la luz de entorno, el Ads(q me gustaria saber como activarlo) y otras activaciones q desde finales 2010 o principios de 2011 q esta desactualizado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

programa de eficiencia activado y funcionando!!

Buenas Javivitf,

tu coche es del 2008 como el mio verdad? Yo pensaba que para activar esto tenia que ser del 2009 ó 2010 en adelante. Y otra duda que tengo, para poder activar esto hay que tener FIS a color o con el monocromo tambien se puede?.

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de marzo del 2008 pero yo active el cronometro me aparecio la temperatura del aceite,comentaron en el foro que hay una actualizacion de pago del fis que si puedes ver la temperatura y activar programa de eficiencia.

 

Pues mire los pasos y me dejo meterme en el canal y modificar su valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javivi una consulta, puede ser que si el coche tiene varilla de aceite al activar lo del cronometro y tª aceite en el fis como lo del nivel de aceite en el Mmi en un coche del 2008 lo del nivel de aceite aunque aparezca salga en gris?

 

Y tb que solo salga el cronometro en fis pero no la tª? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javivi una consulta, puede ser que si el coche tiene varilla de aceite al activar lo del cronometro y tª aceite en el fis como lo del nivel de aceite en el Mmi en un coche del 2008 lo del nivel de aceite aunque aparezca salga en gris?

 

Y tb que solo salga el cronometro en fis pero no la tª? Gracias

Yo lo tengo igual que tú activado y el problema es que no tenemos sensor de temperatura por lo ese motivo se nos queda la línea en el MMI de color gris.

Otra cuestión es conseguir que salga en el FIS que yo no lo he conseguido.

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.