Jump to content

Hola desde Malaga City.


Javi-A4

Publicaciones recomendadas

Hola señores, aqui os dejo mi carromato adquirido en Febrero. La verdad que despues de varios coches: saxo vts, c4, mini cooper..... y actualmente un altea aparte de mi A4, tengo que decir que esto si es un coche y no los que he tenido hasta ahora, es todo conduccion, terminacion, etc. Os dejo unas fotillos para que veais lo guapo que esta, jejeje.

 

 

La verdad que esta super completo, techo, xenon, semicuero, clima, radio con manos libres, de todo un poco. Eso si una pregunta queria haceros, he leido por ahi que el coche puede ser sline pero paquete exterior o interior, el mio es sline interior?, los sillones son semicuero con el grabado sline y el volante tambien, fuera tambien lo pone pero segun lo visto los paragolpes y demas no lo son no?. Espero me aclareis la duda.

 

Ah! ya monte un interface multimedia con vuestros sabios consejos y el labio del cupra tambien esta pedido, jejeje.

 

Saludos.

post-87672-0-35554800-1337197415.jpg

post-87672-0-82622100-1337197428.jpg

post-87672-0-90779600-1337197582.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Javi-A4. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo la verdad es que no se como viene, pero si lo preguntas en el subforo de A4 –B7, seguro que te lo dicen con todo detalle. :thumbsup:

 

Espero que disfrutes de esa maquina y del foro. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el volante y asientos con el grabado tienes SLine interior seguro, referente al exterior no te peuedo ayudar. Como indica el compañero Suso lo mejor es pasarse por el subforo correspondiente a A4.

 

Salu2

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Espera a que te empiece a dar problemas (es un Audi, asi que te dara dolores de cabeza, te lo aseguro) y despues me dices si sigue siendo un coche o una ....

 

Pasa y ponte comodo.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.