Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Mr.dani

alguien de madrid puede quedar conmigo este finde para pegatinas?

Recommended Posts

pues eso, viajo este finde a madrid, y he pensado que podria quedar con alguien que tuviese pegatinas del club, la que sea, quedar con el y hacer la entrega en mano. estoy que no duermo por las pegatinas!!

muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k tal Dani, yo estoy igual k tu, pregunte como, o donde conseguirlas y nada compañero, ni una sola respuesta, y ya se k algun lumbreras nos dira k eso esta mas k tratado, k busquemos bien, pero compañero yo x mas k lhe lido no me aclaro...

Compartir este post

Enlace al post

Buenas , imagino que os referís al Kit ASI no ? normalmente se manda por mensajería, la otra opción mas viable es a través de un PRC consulta previa, o quedar con algún socio/admin que lleve estas cosas, lo mejor para algo así es una consulta con el que lleve este tema, no estoy seguro pero creo que recordar que es el Abuelo. thumbsup.gif

Mr. Dani con lo activo que eres por el foro deberías haber echo una colsultilla ;) por otro lado veo que eres de Cadiz, creo que te sale mas rentable pagar mensajería y esperar unos dias que pegarte un viaje de tantos km's idea y vuelta. Otra cosa es que ya que vienes aproveches para quedar con alguien rolleyes.gif

Editado por pedro-pepy

Compartir este post

Enlace al post

Yo estoy igual, no se puede comprar por internete?

Entrando en la tienda se debería de poder comprar por internet y recibirlas en casa.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.