Jump to content

Sustituir manos libres


Publicaciones recomendadas

Veréis cuando compré el coche me instalaron un Parrot 3.13, que entonces era lo último de lo último, pero al ir cambiando de teléfono móvil han aparecido los problemas, y es que con el Nokia x6 oía muy bajita la conversación, pero con el Galaxy Note no hay manera, no oigo nada (aún subiendo al tope el volumen). Entonces, como en el Golf llevo un Parrot más moderno y lo oigo bien, he pensado comprar un Parrot más moderno y sustituir el 3.31. Ahora me viene la pregunta ¿es posible cambiar sólo la "centralita" de un manos libres por la del otro?, esto es porque si me vale el micrófono que ya llevo insdtalado me evito el tener que quitar uno y meter el otro. Supongo que la pantalla del nuevo no sólo tenga que ponerla, sino que me apetezca más que la antigua..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que no es necesario cambiarlo. Simplemente con actualizar el firmware del parrot que tienes es suficiente. Pregunta en un servicio tecnico. A mi hermano se lo hicieron y no le cobraron mas que 20 eruos aproximadamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.