BlueRS Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 jajajaja primero gracias a todos por vuestros comentarios y segundo q esta tarde me he decidido y lo he sacado, y ahora miro el foro y veo q tal como lo he hecho es como lo habéis escrito q sepais q es tal y como dicen fertxo73 y jorge_a4 ... haciendo palanca, poco a poco e ir soltando grapas Aki os dejo la prueba del delito Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge_a4 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 exacto fertxo73 .aque no era tan dificil? solo atreverse jejeje. muy buenas las fotos y se aprecia perfecto las pestañas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 y 3: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Bueno, al final entre todos nos ha salido bien la jugada No costó mucho sacar la pieza, me ha costado más vinilarla porque hace un poco d curva y tenia q ir haciendo juego con el vinilo Y lo más rápido ... volverla a poner, unos pocos clic clacs y ya está Supongo q cuando ponga los aros negros conjuntará más Lo q ahora no se q hacer con la chapita RS, sacarla y no poner nada, o ponerla negra (es q la he visto por ebay ... alli hay d todo??) Q tal? os gusta como va quedando? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Q tal? os gusta como va quedando? Me gusta Lo q ahora no se q hacer con la chapita RS, sacarla y no poner nada, o ponerla negra (es q la he visto por ebay ... alli hay d todo??) Fuera chapa!!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge_a4 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 me gusta como queda.destaca mas que en el mio. yo lo hice en negro brillo y al tiempo lo quite .lo voy a hacer en carbono para que destaque un poco mas.la chapa yo la quitaba. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Q tal? os gusta como va quedando? Me gusta a mi también jejeje Lo q ahora no se q hacer con la chapita RS, sacarla y no poner nada, o ponerla negra (es q la he visto por ebay ... alli hay d todo??) La chapa como bien te dicen QUITALA MAMELUCO jejejeje y 3ª ,,,, no has pensado en el aleron de 3 piezas dejarlo más horizontal?!?! no se, me parece que el fin del maletero apunta al cielo jejeje pero te está quedando de lujo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Te está quedando muy bien. A mi me gusta. Respecto a la chapa... Fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 :notworthy: tio no paras compi!! para mi gusto le queda guapisimo,el contraste del azul con el negro queda de lujo,yo ahora le quitaba la chapita de rs,y los aritos de audi en negro,y vaya culito te va a quedarr!!! ,sin mariconadas eeehhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Fuera chapa!!!! .la chapa yo la quitaba La chapa como bien te dicen QUITALA MAMELUCO jejejeje Respecto a la chapa... Fuera. yo ahora le quitaba la chapita de rs Vosotros q? Os habéis puesto todos de acuerdo o q? jeje Queda claro lo q pide el pueblo verdad? jeje pues nada tendremos q probar SIN chapa y con los aros negros Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Sabiendo q hay gente q va comentando y siguiendo te vienen ganas de hacer más cosas Saludos a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 me uno al grupo.. fuera chapa y aros negros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 ,,,, no has pensado en el aleron de 3 piezas dejarlo más horizontal?!?! no se, me parece que el fin del maletero apunta al cielo jejeje pero te está quedando de lujo!!!! Se intenta Lo se Rober lo se, cuando lo pillé no me di cuenta q este alerón estaba palote!! jajaja El original RS4 es como dices tu, más horizontal, la solución ... cambiarlo, asi q de momento, ná de ná Saludos compi!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 ajajajajja,ahora falta la bajadita,una roscada,y........... ese color con esas llantas y muy bajito tiene que quedar de escandalo hazle un photoshop con una foto,o que te lo haga alguien y nos enseñas como queda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.