Jump to content

¿Cómo se desmonta esta pieza?


BlueRS

Publicaciones recomendadas

jajajaja

 

primero gracias a todos por vuestros comentarios

 

y segundo q esta tarde me he decidido y lo he sacado, y ahora miro el foro y veo q tal como lo he hecho es como lo habéis escrito :hammer2:

 

q sepais q es tal y como dicen fertxo73 y jorge_a4 ... haciendo palanca, poco a poco e ir soltando grapas ;)

 

Aki os dejo la prueba del delito

 

Saludos!! :thumbsup:

post-54103-0-06466800-1337373976.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, al final entre todos nos ha salido bien la jugada :hammer2:

 

No costó mucho sacar la pieza, me ha costado más vinilarla porque hace un poco d curva y tenia q ir haciendo juego con el vinilo :p

 

Y lo más rápido ... volverla a poner, unos pocos clic clacs y ya está :thumbsup:

 

Supongo q cuando ponga los aros negros conjuntará más

 

Lo q ahora no se q hacer con la chapita RS, sacarla y no poner nada, o ponerla negra (es q la he visto por ebay ... alli hay d todo??)

 

Q tal? os gusta como va quedando?

 

Saludos!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal? os gusta como va quedando?

Me gusta a mi también jejeje :thumbsup:

Lo q ahora no se q hacer con la chapita RS, sacarla y no poner nada, o ponerla negra (es q la he visto por ebay ... alli hay d todo??)

 

La chapa como bien te dicen QUITALA MAMELUCO jejejeje

 

y 3ª ,,,, no has pensado en el aleron de 3 piezas dejarlo más horizontal?!?! no se, me parece que el fin del maletero apunta al cielo jejeje pero te está quedando de lujo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera chapa!!!!

 

.la chapa yo la quitaba

 

La chapa como bien te dicen QUITALA MAMELUCO jejejeje

 

Respecto a la chapa... Fuera.

 

yo ahora le quitaba la chapita de rs

 

Vosotros q? Os habéis puesto todos de acuerdo o q? jeje Queda claro lo q pide el pueblo verdad? jeje

pues nada tendremos q probar SIN chapa y con los aros negros ;)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Sabiendo q hay gente q va comentando y siguiendo te vienen ganas de hacer más cosas :)

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,,,, no has pensado en el aleron de 3 piezas dejarlo más horizontal?!?! no se, me parece que el fin del maletero apunta al cielo jejeje pero te está quedando de lujo!!!!

Se intenta :)

 

Lo se Rober lo se, cuando lo pillé no me di cuenta q este alerón estaba palote!! jajaja

 

El original RS4 es como dices tu, más horizontal, la solución ... cambiarlo, asi q de momento, ná de ná ;)

 

Saludos compi!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.