Jump to content

Mirar que me sale cuando conecto el Vag


acanogon

Publicaciones recomendadas


Vete al administrador de dispositivos y busca los drivers que instalaste con el adaptador usb-serie.... en opciones avanzadas tienes la posibilidad de cambiar el puerto que utilizan ( seguro que es mayor de COM 4)... cambialo a alguno que tengas libre de los cuatro primeros ( COM1, COM2, COM3, o COM4)... en el vag cambia al COM que hayas puesto en el portatil...

 

El problema que tienes ahora es que no lee ningun interface en esos puertos...

 

Posiblemente cuando consigas que te reconozca el interface tendrás problemas de sincronización porque lo adaptadores usb-serie dan muuuuuchos problemas.

 

La semana pasada devolví a la tienda uno que habian puesto en el foro que funcionaba y a mi solo me daba problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al problema... hoy me ha llegado el interface nuevo (KKL USB) y con la versión 409 me da el mismo error... sin embargo con la 302 funciona perfectamente...

 

me parece que eso tiene que ver con losoptoacopladores

 

¿Estas seguro de ésto?

 

Haber si alguno encuentra la luz...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Haber para las versiones mas modernas de la 311.2 (es decir las 4....) es necesario el interface original de Ross-tech, con ningun interface imitado funcionan, como mucho en las primeras 4 puedes entrar solo en algunos modulos pero no en todos los canales ya que para registrarlo necesitas el interface original, que lo registra automaticamente sin ningun numero de serie, asi que aunque funcionara esas versiones estarian capadas por no estar registradas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.