Jump to content

ya tengo la consola con apoyabrazos


Publicaciones recomendadas

buenas, pues hoy ma llegado una sorpresa a casa, como pone en el titulo es la consola central que compre a alemania, la verdad esque esta nueva nueva, donde la compre son gente muy seria, me hicieron factura i todo :notworthy:

 

tambien hace unos dias que me llego el envellecedor que compre al compañero ze-pequeño,

 

en total puesto todo en casa ma costado 185 euros, creo que esta muy bien, mañana sabado me pondre manos a la obra que ya tengo ganas. ya pondre fotos del antes y del despues

 

ahora para ir haciendo boca os pongo la consola con el envellecedor

 

tiene una toma de corriente dentro la guantera, la conectare con la del cenicero para dejarla funcional, lo que no se si me veo con fuerzas (tengo que estudiarlo) es lo de hacer la salida de aire trasera, sino a malas pondre el cajon ( se que a muchos no les gusta) pero con lo justo que va este coche en cajones creo que le sacaria uso

 

67c03ed8f0d5e9d34542f4ac4a5d7c0eo.jpg

 

28dacdb0c9e2d6b2a2fa76178710d9f6o.jpg

 

8d86fc109efbff5215713c6d90c0cf6bo.jpg

 

pd: vereis que la aireacion trasera tiene una patilla torcida, estaba escapada, ahora ya esta en su sitio :thumbsup:

Editado por robertito608
Añadir fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonita consola, el problema unico para lo del aire trasero seria hacer un agujero con la dremel y poco mas

 

esta tarde me mirare el brico que me paso zepequeno de como montar la consola que dentro hay un enlace a un post de otro compañero que hizo lo de la salida de aire ( ahora no recuerdo que forero era, que no se enfade :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita consola, el problema unico para lo del aire trasero seria hacer un agujero con la dremel y poco mas

 

esta tarde me mirare el brico que me paso zepequeno de como montar la consola que dentro hay un enlace a un post de otro compañero que hizo lo de la salida de aire ( ahora no recuerdo que forero era, que no se enfade :thumbsup: )

Buena compra compi, el forero que lo consiguió primero se llama Argalus, yo hice su brico y animo a todo el mundo a que lo haga; solo hay que comprar creo recordar dos conductos que valen dos pesetas.

Pero precaución a la hora de abrir el agujero y dañar el radiador que hay en el interior. Lo digo por que yo lo rocé pero no fue nada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muyu fácil, ya lo verás, en cuanto te pongas a desarmar el "mazacote" que tienes ahora en el coche, verás que es coser y cantar... te lo aseguro, sigue los pasos del brico que te pasé realizado por Paul2008 en su día, y que nos ha servido a muchos de ayuda imprescindible para hacerlo...

Espero esas fotos..

...Y sobre el cenicero, tiras unos cables del mechero del cenicero al mechero del interior del apoya brazos y al de atrás, bajo las tomas de aire, el mio traía otro mechero para las plazas traseras, dónde normalmente llevo enganchado el cargador del móvil para meter el mismo bajo el apoya brazos para que no se vea desde el exterior...

Un saludo y que lo trabajes bien....

Antes de colocarlo te recomiendo darle algún producto limpiador de plásticos, un regenerador, que te lo deja negro negro... ya verás la diferencia... parecerá nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Muy buenas compañeros, yo he comprado la consola central de mi a4 b8, pero me viene sin embellecedor y sin las salida de aire, os rogaría que me ayudaseis a encontrarlo, y si me pasáis el brico de como montarlo seria genial.

Muchas gracias y espero que con vuestra ayuda porfïn podré poner la consola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.