Jump to content

compra a4 2.5 tdi quatro


alvadrian

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es mucha pasta desde mi punto de vista

Hombre el otro hacia buen negocio, la verdad.

Pero a ver que tiene de especial el coche ese, porque vale que por 8000 euros, pero que aparte de el almera...

 

ojo k el tino salio x el 2000 o asi y si esta trallao es un coche de 500€ e!!!! a parte k eso de segunda mano a ver quien lo compra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por pi quien veo estaba cootizados lo A4 como el que se quiere comprar el compañero, no bajan de 8000 euros:

 

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=0&fi=SortDate&MakeId=4&ModelId=7&tops=1&SearchOrigin=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucha pasta desde mi punto de vista

Hombre el otro hacia buen negocio, la verdad.

Pero a ver que tiene de especial el coche ese, porque vale que por 8000 euros, pero que aparte de el almera...

 

ojo k el tino salio x el 2000 o asi y si esta trallao es un coche de 500€ e!!!! a parte k eso de segunda mano a ver quien lo compra....

 

¿A que te refieres?

 

Pues por pi quien veo estaba cootizados lo A4 como el que se quiere comprar el compañero, no bajan de 8000 euros:

 

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=0&fi=SortDate&MakeId=4&ModelId=7&tops=1&SearchOrigin=2

Yo es lo que digo que por 8000 euros puede estar bien, pero dar el otro coche me parece demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucha pasta desde mi punto de vista

Hombre el otro hacia buen negocio, la verdad.

Pero a ver que tiene de especial el coche ese, porque vale que por 8000 euros, pero que aparte de el almera...

 

ojo k el tino salio x el 2000 o asi y si esta trallao es un coche de 500€ e!!!! a parte k eso de segunda mano a ver quien lo compra....

 

Si tu compras un Nissan del 2000 por 500 euros avisa que me compro 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucha pasta desde mi punto de vista

Hombre el otro hacia buen negocio, la verdad.

Pero a ver que tiene de especial el coche ese, porque vale que por 8000 euros, pero que aparte de el almera...

 

ojo k el tino salio x el 2000 o asi y si esta trallao es un coche de 500€ e!!!! a parte k eso de segunda mano a ver quien lo compra....

 

 

Si ves alguno de 500 euros me avisas: http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=0&fi=SortDate&MakeId=4&ModelId=7&tops=1&SearchOrigin=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucha pasta desde mi punto de vista

Hombre el otro hacia buen negocio, la verdad.

Pero a ver que tiene de especial el coche ese, porque vale que por 8000 euros, pero que aparte de el almera...

 

ojo k el tino salio x el 2000 o asi y si esta trallao es un coche de 500€ e!!!! a parte k eso de segunda mano a ver quien lo compra....

 

Si tu compras un Nissan del 2000 por 500 euros avisa que me compro 4.

Romulo hace poco estuve probando uno del 2000 para un compi el diesel de 110 cv y estaba x 1200€ y el chico bajaba pk le llegaba el nuevo y no se lo compraba nadie...

Al final se lo dejo x 850€ y staba bien y con 160 mil km...la casa le regalaba el manos libres y los criatales negros en la scenic nueva a cambio de el no te digo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se hijo, debo ser el tonto del pueblo que paga por lis coches porque a mi no me salen chollis de esos, yo lo mas barato que compre fue el Ibiza de mi Padre por 3000 euros y eso fue en el 2003, por el audi pague casi 600.000 pelas de las de antes y por el Galant pague casi 4000 euros, ya me duréis donde compráis tan barato.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se hijo, debo ser el tonto del pueblo que paga por lis coches porque a mi no me salen chollis de esos, yo lo mas barato que compre fue el Ibiza de mi Padre por 3000 euros y eso fue en el 2003, por el audi pague casi 600.000 pelas de las de antes y por el Galant pague casi 4000 euros, ya me duréis donde compráis tan barato.

Supongo k no habras pagado 3 mil euros x un ibiza de 12 años no??

 

Ahi te voy k la mayoria de coches con esa edad no valen mas mil o dos mil euros salvo k sean algo premiun o esten en un estado tan bueno k merezca la pena pagarlo..

 

el padre de un amigo acaba d vender mi ex scenic dci del 2002 tb mil y pico con 185 mil km y bien equipada...el mercado manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el ibiza lo compre en el 2003 con 7 años y 99.000km (1.9d), hoy tiene 16 casi 17 y casi 170.000km.

 

Entonces estarás deacuero conmigo en que 8000 por ese A4 es una exageración

 

El mercado mandara pero en las paginas de segunda mano no veo que se regalen lia coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo tu hablas de hace tiempo, el mercado ha cambiado mucho.

Ahora las ventas estan jod... y han bajado mucho los precios.

 

Yo no lo veo, aqui en Galicia no veo que nadie regale el coche, yo pague en el 2010 casi 4000 por el galant y no veo que en particulares pidan menos, por eso digo que no se donde compráis vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es k en este par de años ha bajado mucho..

 

Ese a4 si es nacional con libro garantia y transferido esta bien sino...

 

y como tb te digo a veces nerece la pena pagar algo mas x ciertas unidades...

Cierto. Algunos modelos estan menos a la venta, y quieras o no la opciones tambien influyen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es k en este par de años ha bajado mucho..

 

Ese a4 si es nacional con libro garantia y transferido esta bien sino...

 

y como tb te digo a veces nerece la pena pagar algo mas x ciertas unidades...

Cierto. Algunos modelos estan menos a la venta, y quieras o no la opciones tambien influyen.

 

yo vendi mi a4 x encima d su precio de mercado pero su estado la traccion quattro y el bixenon hicieron k el comprador no dudaria... y hace poco hable con el y esta encantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.