Jump to content

Sustitución amortiguación complaeta por una roscada


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas queridos amigos y compañeros.

 

De nuevo otra consulta. En la vida había precisado de tantas pero tal como anda el panorama intento evitar gastarme un solo céntimo en cosas que creo podría llegar a realizar con una ayuda por medio de todos vosotros.

 

La cuestión es que tengo vendida mi suspensión a un buen amigo a pesar de conocerlo hace escasos días, y quisiera desmontar la suspensión con sus muelles en conjunto para montar una nueva roscada.

 

Hace dos días contados cambié los muelles traseros, trabajo realmente nada complicado aunque me aventuré a ello con dos preguntas a un mecánico. No obstante los amortiguadores traeros para desmontarlos ¿se requiere destapizar el interior del maletero o tan solo con levantar el tapizado interno de los alojamientos portaobjetos sobra?

 

Y para el tren delantero ¿es también sencillo o se requiere de algo que pueda tornarse en complejidad? Sólamente sacar los amortiguadores con sus muelles, no los muelles de los mismos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes, es cuestión de poco tiempo, estará listo y más con la ayuda del chaval.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes del 23 dire si puedo ir, pero casi seguro que si :thumbsup: por cierto cual vas a poner?

 

Confirma compañero el 23 maximo para q cuenten contigo en la comida, ya hablare con bully yo para quedar e ir todos juntos pa valencia la hora y lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, en el momento de saber algo sobre si viene Huse si no te lo dijera él te lo comento yo, Alagar.

 

En cuanto a la suspensión no llega a ser ni mucho menos creo yo la calidad de Bilstein, son FK automotive, por 219 euros poco voy a obtener a pesar de estar rebajada de los poco más de los 400 euros iniciales.

 

No obstante he leído en la web que suelen tener buenas ofertas, parece ser de material bueno, al menos buena pinta según fotos aparenta, pero bueno, lo que quiero es que no suban mucho y si me duran aunque fuera un tiempo corto, ya iría poniendo por separado un tren, luego otro, otra amortiguación en condiciones.

 

La mañana del sábado un chaval ha visto el coche y le sucede lo mismo con su suspensión Bilstein junto a unos amortiguadores deportivos; demasiado bajo, y viéndolo conmigo y con un amigo estando dentro del vehículo mientras esperábamos a otro amigo, es como le gustaría tenerlo. Bajo pero práctico, unos dos a tres cms que es lo que ahora mismo llevo montado (con algo de peso) en el tren delantero los muelles de un S3 y en el trasero los de un A3.

 

Además, tal como trato yo el coche estoy seguro que aún siendo una suspensión bastante económica o de un material que no es de una cierta calidad, vamos, igual me equivoco, tendré amortiguación roscada para tiempo.

 

Desde luego Huse aunque ya te conozco y por supuesto esa entera confianza que ambos tenemos, repito que no vendo un producto ni siquiera se puede decir usado ni maltratado.

Es más bien que como no atino en muelles la mejor opción es montar una regulable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, y a ver si te vienes este domingo siguiente a Valencia, una comidita en general de la web.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos.

 

Pedida está la suspensión, veremos con qué me encuentro. Es la primera vez que pido algo en plan pobre, igual me equivoco y es una buena oferta de las mencionadas por la página, pero vamos, hasta no tenerla en mi poder para echarle un vistazo y al menos opinar..., mientras a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.