Jump to content

unas fotos del coche


jorge_a4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy guapo sí señor!! personalizado a tope!! :notworthy: y esas llantas mucho menos vistas que las rs4, le quedan brutales con esa bajada

veo que le has quitado los huevos fritos a los faros, como lo hiciste, los abriste? quedan mucho más seriote sin el naranja, y vinilo en los intermitentes laterales!! no? :clap1: :clap1:

disfrutalo y a seguir con buenas ideas

saludos

Al llevar el S-line exterior no llevan los huevos fritos :crying_anim:

a nooo? mira eso no lo sabia yop! creia que solomente no los llevaban los s o los rs, fijate tu! :thumbsup:

Me da a mi que eso es por año de fabricación, los últimos ya no lo llevaban. Creo, porque en el foro hay varios s-line exterior y los llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo sí señor!! personalizado a tope!! :notworthy: y esas llantas mucho menos vistas que las rs4, le quedan brutales con esa bajada

veo que le has quitado los huevos fritos a los faros, como lo hiciste, los abriste? quedan mucho más seriote sin el naranja, y vinilo en los intermitentes laterales!! no? :clap1: :clap1:

disfrutalo y a seguir con buenas ideas

saludos

Al llevar el S-line exterior no llevan los huevos fritos :crying_anim:

a nooo? mira eso no lo sabia yop! creia que solomente no los llevaban los s o los rs, fijate tu! :thumbsup:

Me da a mi que eso es por año de fabricación, los últimos ya no lo llevaban. Creo, porque en el foro hay varios s-line exterior y los llevan.

eso me suena mas, creo que asi es sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los intermitentes creo que las ultimas unidades con unidades digo año 2006 y seguro 2007 ya los llevan blanco lleven o no S-Line.

Jorge el tema de los muelles H&R son homologables? ITV que tal? Espero verte en alguna quedada porque te achicharrare a preguntas ejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo suspension de cuerpo roscado,lo de los muelles h&r no se como esta el tema pero ya te digo yo que todo es cuestion de pagar.aun no la e pasado pero supongo que bien.pues aver si nos vemos en una quedada.si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar...jejej un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no te había visto el coche ... muy guapo si señor

 

Los toques muy sutiles y acertados

 

A ver si en alguna kdd lo vemos en vivo y en directo ;)

 

Saludos!! :thumbsup:

La verdad que el coche esta precioso y con unos toques "German" acertados,yo lo he visto en vivo y la verdad es que gana mucho mas!!!

Y ademas como me gustan,rozando cubrecarter!!!jjejeej..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la roscada es FK. ami me gustan los coches sencillos pero con muchos detalles. y donde me has visto el coche elquiquer? que eres de leon? tengo muchas ganas de ir a una quedada ypasar un buen dia entre coches.aver si se hace una no muy lejos para poder ir.

Sino me equivoco nos conocimos en la quedada del kinepolis el pasado diciembre, oh sino eras tu tu coche se parece mucho al que se hizo la foto con carras y conmigo..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la roscada es FK. ami me gustan los coches sencillos pero con muchos detalles. y donde me has visto el coche elquiquer? que eres de leon? tengo muchas ganas de ir a una quedada ypasar un buen dia entre coches.aver si se hace una no muy lejos para poder ir.

Sino me equivoco nos conocimos en la quedada del kinepolis el pasado diciembre, oh sino eras tu tu coche se parece mucho al que se hizo la foto con carras y conmigo..

Saludos

Kike el coche con el que te hiciste la foto es del forero Ogeid.

17ee9137.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.