Jump to content

Parece que tardan


trikis1

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo como dije en mi presentación, el dia 10 de abril, ya me decidí por comprarme el coche, firme el 23 de marzo, que siemmpre me había gustado el A5 SB, el tema está en que hoy a día 19 de mayo todavía no tengo noticias de nada, ni tan siquiera de un supuesto envío que me habían comentado para seguir el proceso del coche. El que se me retrase el coche ya hasta lo veo medio normal, pero lo otro también ya me mosquea, ¿a todo el mundo le ha tardado tanto?, llame hace un par de semanas y me dijeron que con cualquier novedad me dirían, pero bueno eso son palabras de vendedor, que seguro estoy de que en cuanto colgó se olvidó de mi.

La puñeta sobre todo es que vendí mi antiguo coche y me toca ir a todos los sitios en bici, o que me lleve mi novia, ejejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranqui que la espera merecerá la pena!! En breve seguro que se pondrán en contacto contigo!

Pero es verdad eso de que mandan un enlace a una pagina para ver como va tu coche y todo eso, porque ya estoy empezando a dudar.

Lo mismo si que me llega y cuando me meta pondrá ya tiene su coche, se lo dimos hace dos semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelve a llamar a tu comercial y preguntale que semana de fabricación tiene tu coche, ellos la saben.

 

Para que te hagas una idea, yo firmé el dia 12 de abril y la semana de fabricación de mi A5 SB es la del 4 al 7 de Junio, esto es lo que me dijo mi comercial ya que fábrica les va actualizando los datos.

 

A mi como tampoco me ha llegado la carta para hacer el seguimiento del pedido, le voy llamando al comercial. Tu no te cortes y preguntale que para eso están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la carta de Audiclass me llegó a los 15 días más o menos, pero no vale de nada. Según la web no tienen más que el pedido recibido.

 

En tu concesionario te dirán los datos correctos.

 

Yo lo pedí el 28 de febrero, y lo fabrican está semana. Según el conce me llegará sobre el 7 o el 11 de junio.

 

Ve y pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la carta de Audiclass me llegó a los 15 días más o menos, pero no vale de nada. Según la web no tienen más que el pedido recibido.

 

En tu concesionario te dirán los datos correctos.

 

Yo lo pedí el 28 de febrero, y lo fabrican está semana. Según el conce me llegará sobre el 7 o el 11 de junio.

 

Ve y pregunta.

Joooe que animos me das dices que lo has pedido en febrero y que te lo van a dar el 7 o el 11 de junio, entonces mejor lo espero ya para julio por lo que veo, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui que la espera merecerá la pena!! En breve seguro que se pondrán en contacto contigo!

Pero es verdad eso de que mandan un enlace a una pagina para ver como va tu coche y todo eso, porque ya estoy empezando a dudar.

Lo mismo si que me llega y cuando me meta pondrá ya tiene su coche, se lo dimos hace dos semanas.

 

A mi si que me mandaron SMS de información !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo recordar que a mi me decía que venía para semana 20, pero la verdad que no me acuerdo como hizo los calculos la verdad, pero vamos que termino diciendo que me llegaría por esta semana si venia en tren. que si venía en camion tardaba menos y ya lo tendría que tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.