Jump to content

AYUDA: Mancha opaca blanca en navegador por limpia salpicaderos


Publicaciones recomendadas

Buenas, limpiando el coche, pasé el paño por la pantalla del navi con un limpia salpicaderos, y por donde ha pasado el paño, ha quedado una enorme mancha blanca opaca, que es visible con el navegador apagado o con la luz desde atrás, y hace como brillo y no deja ver bien donde está la mancha.

 

Hay algún producto que pueda arreglar el tema?

 

es como si el policarbonato que lleva se haya impregnado del producto y no haya manera de quitarlo o no sé....

 

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre....idiota no... Son accidentes que ocurren.

 

No te he respondido porque al no conocer el tipo de pantalla de tu coche.....pero si es como las pantallas de un pc, limpialo con con una toalla de microfibras húmeda. Que no llegue a chorrear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre....idiota no... Son accidentes que ocurren.

 

No te he respondido porque al no conocer el tipo de pantalla de tu coche.....pero si es como las pantallas de un pc, limpialo con con una toalla de microfibras húmeda. Que no llegue a chorrear.

 

Buenas, muchas gracias por contestar, es la pantalla de una rns-e y he frontado, si bien no era microfibra, era algodón, y nada sigue el manchurrón, probé con un limpiador de plasticos, y ha mejorado el tema como un 10%, pero está con la mancha opaca... put*da porque refleja y no deja ver bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una llamada al concesionario... puede que hayan visto algo así.

De que marca es ese limpiador? :cfsd1: Para que andemos con cuidado

Espero que se solucione el tema, ya nos contaras.

 

 

Pues aqui viene la parte graciosa....de BMW....lo tenía del anterior coche, parece que los hacen incompatibles los cab***es jajaja

 

Es que el conce de aqui, son unos cambia piezas, he visto con mis propios ojos como una error del EVAP les cantó en la revisión, y no fueron capaces de mirar nada en garantía....así que de la gente de este conde no me fio nada, paso de ellos a menos que sea ultra necesario!

 

Muchas gracias YAlomirare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que ha pasado es que has usado un producto para pantallas que no son tipo lcd en el navegador, encima cuando el navegador estaba caliente del uso y eso te ha creado una pelicula del producto que se ha fijado encima del la pantalla... voy a ver si te busco algo de informacion.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que ha pasado es que has usado un producto para pantallas que no son tipo lcd en el navegador, encima cuando el navegador estaba caliente del uso y eso te ha creado una pelicula del producto que se ha fijado encima del la pantalla... voy a ver si te busco algo de informacion.

 

Si por favor gracias, tiene toda la pinta de ser lo que dices, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, seria cuestión de ir probando limpiadores, con cuidado.. Desde apc muy diluido hasta algún limpiador de plásticos. Pero seria una lista larga, mejor contacta con algún detailer de tu zona a ver si te lo soluciona

 

Pues si, como dice whitesnake hay que ir probando, se lo he comentado a un profesional y me ha dicho que habria que probar desde APC, Quick Detail de interiores, etc... es que la pantallita del RNS-E es delicada... el APC supongo que bastante diluido y con una microfibra ultrasuave... lo mas suave y mullidita posible para evitar daños como arañazos, y previamente quitando el polvo con algun prumerillo de estos que lo atrapan pasandolo suavemente... y luego despacito y con tiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

 

Si justo ayer tb me recomendaban usar un Quick detailing de interior, alguien me puede recomendar alguno que use y que vaya bien a ver si hay suerte :(

 

Cuentanos que tal te va... por si no sirve para seguir probando cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.