Jump to content

Paragolpes S-Line / S3


erlillo

Publicaciones recomendadas

Si quieres ver a lo que me refiero, en mi post Poniendo a punto un a3, encontraras todas las respuestas a todas tus dudashttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/328994-Poniendo-a-punto-un-A3

Ray excelente trabajo del a3, muchas gracias por ayudarme. Tu defensa es del s3 verdad? Mi duda es, cuantos capot existen, solo dos? Doble frame y single frame? Tendré que cambiarlo pero en la audi piden 430 euros y me parece un poco caro. Y no se donde conseguir uno de recambios... El capot del sline del 2011 entonces es igual que el que llevan los sline anteriores, s3 prerestyling...? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí te dejo enlace:

 

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/8p-03-al-08/12627-capo-audi-a3-8p-05-08.html

 

De todas formas tienen *********. Lo tienen en la web publicado. Cualquier duda les hablas por ahí y les expones tus dudas

:)

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo enlace:http://www.accesorioslowcost.com/tienda/8p-03-al-08/12627-capo-audi-a3-8p-05-08.html

De todas formas tienen *********. Lo tienen en la web publicado. Cualquier duda les hablas por ahí y les expones tus dudas

:)

Muchísimas gracias de nuevo, un placer gente así. En cuanto haga el cambio en estas semanas subo fotos. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es verdad!!!

[emoji28]

Ya está en proceso. Lo que necesito es una ruleta de luces para poner antinieblas delanteras y también unas antinieblas. Pero no se dónde conseguir esto a un buen precio... Sabéis algo? Y con el vagcom se puede hacer que con el mando del coche al abrir se enciendan las luces de posición, antiniebla...? Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ruleta de mandos vale 50€ en la Audi. Y los antinieblas en cualquier recambios los encuentras baratos.

 

Lo de que enciendan los antinieblas al abrir el coche, yo aun no he descubierto como se hace. Si tu lo consigues no te olvides de contarme como!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ruleta de mandos vale 50€ en la Audi. Y los antinieblas en cualquier recambios los encuentras baratos.

Lo de que enciendan los antinieblas al abrir el coche, yo aun no he descubierto como se hace. Si tu lo consigues no te olvides de contarme como!!

En la página que me dijiste 75 más el envío creo. Ah pues lo compraré en audi porque en mil anuncios etc la gente no la entiendo piden todos de 50 para arriba y quieren que le ingreses primero...jaja Perfecto vamos hablando. Gracias un saludo Ray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es algo que no comprendo. Por que la gente vende cosas de segunda mano mas caras o al mismo precio que en el concesionario?

 

Cuando compre mi mueble doble din me paso lo mismo. Me pedían por uno de segunda mano 50€ y en la Audi nuevo a estrenar 53€. El caso es que todo el mundo por internet pide eso, entre 50 y 60 € por muebles usados.... Y no lo comprendo. Con la ruleta de mandos pasa exactamente lo mismo.

 

P.d: cuando pidas precio en Audi, siempre pregunta si a la pieza se le puede hacer algún descuento. Audi tiene una política que si las pieza la quieres ya, no te hacen descuento, pero si esperas un par de días te hacen bastante. Eso es por que en vez de pedir una pieza expresamente para ti y el porte, aprovechan para que venga con mas cosas. Así me lo explico el jefe de recambios de safa motor Malaga.

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es algo que no comprendo. Por que la gente vende cosas de segunda mano mas caras o al mismo precio que en el concesionario?

Cuando compre mi mueble doble din me paso lo mismo. Me pedían por uno de segunda mano 50€ y en la Audi nuevo a estrenar 53€. El caso es que todo el mundo por internet pide eso, entre 50 y 60 € por muebles usados.... Y no lo comprendo. Con la ruleta de mandos pasa exactamente lo mismo.

P.d: cuando pidas precio en Audi, siempre pregunta si a la pieza se le puede hacer algún descuento. Audi tiene una política que si las pieza la quieres ya, no te hacen descuento, pero si esperas un par de días te hacen bastante. Eso es por que en vez de pedir una pieza expresamente para ti y el porte, aprovechan para que venga con mas cosas. Así me lo explico el jefe de recambios de safa motor Malaga.

Llevas toda la razón, yo tampoco lo entiendo. Con la crisis que hay... Y demás. Pues preguntare eso sí porque igual si hacenada descuento merece la pena esperar. No tenía ni idea, está genial. Muchas gracias que ganas de tenerlo listo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues eso es algo que no comprendo. Por que la gente vende cosas de segunda mano mas caras o al mismo precio que en el concesionario?

Cuando compre mi mueble doble din me paso lo mismo. Me pedían por uno de segunda mano 50€ y en la Audi nuevo a estrenar 53€. El caso es que todo el mundo por internet pide eso, entre 50 y 60 € por muebles usados.... Y no lo comprendo. Con la ruleta de mandos pasa exactamente lo mismo.

P.d: cuando pidas precio en Audi, siempre pregunta si a la pieza se le puede hacer algún descuento. Audi tiene una política que si las pieza la quieres ya, no te hacen descuento, pero si esperas un par de días te hacen bastante. Eso es por que en vez de pedir una pieza expresamente para ti y el porte, aprovechan para que venga con mas cosas. Así me lo explico el jefe de recambios de safa motor Malaga.

Llevas toda la razón, yo tampoco lo entiendo. Con la crisis que hay... Y demás. Pues preguntare eso sí porque igual si hacenada descuento merece la pena esperar. No tenía ni idea, está genial. Muchas gracias que ganas de tenerlo listo.
Buenas Ray en la audi el mando de luces 90 euros... Y no saben si se puede poner uno del 2009, no saben de mucho la verdad, los de mi zona por lo menos! La referencia de la nueva es 04058100 270709

8P0 919 093(cromada restyling) y mi coche del 2004. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te he dicho en el mp que me has mandado, a mi en safa motor, me sale por 50€ aprox. Pero enviártelo y tal... Creo que no te sale muy a cuenta.

 

Por cierto, el del mando cromado que has puesto, creo que es el que NO te vale

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.