ansipa Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 a ver,yo puedo ayudar a los extremeños o aquellos que vayan a ir por la A-5.he estado yendo-viniendo desde badajoz a tarancon durante dos años ni se sabe las veces...ASI que sé llegar a ocaña con los ojos vendados y por carreteras que no estan ni en los mapas de michelin ni repsol.com. ademas he trabajado tambien en ocaña y sé llegar a los hoteles del tirón,por si alguien lo necesita. lo dicho,si necesitais ayuda,aqui la teneis.saludos y que esta kedada va a las mil maravillas.
§Gandalf§ Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Viendo el buen rollito que hay por aquí, a mi me gustaría asistir si nadie tiene pegas, para esa fecha ya tendré mi pequeñín. Pues cuando tengais la fecha clara, si no libro ese fin de semana, intentaré cambiar algun turno, para poder ir, a si es que seguramente allí estará otro extremeño.
Galliani Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 jod**rrrrrrrrrrrrrrr que buen rollito y la que se puede liar.........me da igual el primer finde o el segundo, voté por el segundo, fue por votar.......y para los que no tengamos compromiso quién lleva las chatis xDDDDDDDDDD Un saludete
Galliani Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 ostras que se me olvidaba, espero que para esa fecha ya tener el A3 en casita.......que si no tendré que perdírselo al papa........ Un salu2
GhosTT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Viendo el buen rollito que hay por aquí, a mi me gustaría asistir si nadie tiene pegas, para esa fecha ya tendré mi pequeñín. Las pegas te las pondriamos si no vinieras!! :blink: Otro p'al saco Cristobal!!! Cierralo bien no se escape ninguno!
GhosTT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Bueno, cuelgo aqui un mapa muy malo pero que os servira (digo yo) por ahora y por si acaso no puedo conseguir ninguno mejor Pero si puedo cuelgo un o mejor!! OH!!!!! VAYA PASADA!!! VAMOS A ATACAR OCAÑA DESDE TODOS LOS FLANCOS!!!!! :blink:
Cristóbal Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Ya tenemos fecha definitiva: del 15 al 17 de Abril. Queda cerrar la forma de hacer la reserva con los hoteles; la cuelgo en unos días. S2
supercanedas Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 :blink: yo ese finde no puedo pasadlo bien amigos... auhhu........... :blink: :blink:
Fordfy_18 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Pues habra que ir con currito, juas juas, ya hay ganas de ver a la gente!!!
Fordfy_18 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 errata descomunal: habra con h, si x mucho que digan los universitarios de hoy en dia....... :blink:
mavimad Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Pues habra que ir con currito, juas juas, ya hay ganas de ver a la gente!!! Hommmmmmbre!!!!!! Cuánto tiempo sin saber de vos.... Hale, a ver si nos vemos en la 2ª. Un abrazo
Lancerevo Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 (editado) errata descomunal: habra con h, si x mucho que digan los universitarios de hoy en dia....... O yo soy mu lerdo o no se! el habrá que escribiste es con H el otro es el de "abrir" a no ser que quieras abrir al currito en canal <_< Si es que estos universitarios.... Ya de paso hago algo por la comunidad ASI: Pagina Güés de Ocaña Editado 14 de Enero del 2005 por Lancerevo
Mamugabe Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Cristobal, en cuanto sepas lo de el hotel avisa para hacer la reserva. Por cierto, que buena pinta tiene esto, enhorabuena. Un saludo. Manu.
Fordfy_18 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 errata descomunal: habra con h, si x mucho que digan los universitarios de hoy en dia....... O yo soy mu lerdo o no se! el habrá que escribiste es con H el otro es el de "abrir" a no ser que quieras abrir al currito en canal Si es que estos universitarios.... Ya de paso hago algo por la comunidad ASI: Pagina Güés de Ocaña Jajajajaja mira macho que ya no se ni lo q escribo, y mira que estoy en exámenes (normalmente el diccionario de la real academia lo usamos para otros menesteres.....)todo sea por escribir mal S2!!!
dj_hugo Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Esto tiene una pinta genial la verdad..... la unica pega que veo que hace 1 mesecito que me di de alta y realmente solo he posteado poquitos mensajes en tuning y A4/S4 y no conozco a nadie... Aunque seguro que si me llevo unas morcillitas de la abuela para la "barbaquiú" seguro que no poneis pegas.... jajajjaa .. por cierto soy de elche... Un saludo
Publicaciones recomendadas