sanchi Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Buenas de nuevo, os cualgo algunas fotos de la hospederia de los dominicos para que veais como esta, de las habitaciones no he podido hacer ninguna ya que estaban ocupadas Perdonad por las fotos peor aun no tengo muy controlada la camara!!
sanchi Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Aqui el pasillo de laplanta baja
sanchi Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 El de la planata primera y segunda
sanchi Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Aqui donde vamos a comer(por ahora)!!preparad una vaca para la capea , es la plaza de toros.
sanchi Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Una web muy buena de ocaña: OCAÑA
Cristóbal Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Ya se están enviando los MP con las instrucciones para hacer las reservas a todos los que hay apuntados. No olvidéis notificarlo cuando lo hayáis hecho. S2
kyfran Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Creo que soy el primero: reserva + transferencia efectuada, y fax enviado. Venga, chicos, no dejeis para mañana lo que podéis hacer hoy
sanchi Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 La leche Kyfran!!te has ganado unas ecrvezas por ser el primero!!a que hotel vas?al Emperatriz?
Tekila Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Ya se están enviando los MP con las instrucciones para hacer las reservas a todos los que hay apuntados. No olvidéis notificarlo cuando lo hayáis hecho. S2 Aún no he recibido nada... Creo que soy el primero: reserva + transferencia efectuada, y fax enviado. Venga, chicos, no dejeis para mañana lo que podéis hacer hoy Ya me gustaría... B), pero si no recibo datos.... ¡¡ Necesito datos !! ¡¡ Datos !! ¡¡ Información !! Arffffffff Arfffffffff que ansia, no puedo respirar......
Cristóbal Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Tekila, a ti te lo tiene que mandar heaveninmoTTion, tranqui que a lo mejor ni lo ha recibido él. ¿tienes ganas, eeehhhh? S2
Tekila Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 OK. Arffffff, Arfffffff, Arfffffff.......
Cristóbal Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 A propósito, cuando hayáis hecho la reserva, decidlo en el hilo de asistentes y no en este o avisadlo por MP. S2
sanchi Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Haced caso a Cristobal xfa que hay que hacer una lista de los foreros que van a cada hotel!!para saber l peña que hay y organizaros a todos ya que puede que estemos en hoteles diferentes!!!!
heaveninmoTTion Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Ya se están enviando los MP con las instrucciones para hacer las reservas a todos los que hay apuntados. No olvidéis notificarlo cuando lo hayáis hecho. S2 Aún no he recibido nada... Creo que soy el primero: reserva + transferencia efectuada, y fax enviado. Venga, chicos, no dejeis para mañana lo que podéis hacer hoy Ya me gustaría... , pero si no recibo datos.... ¡¡ Necesito datos !! ¡¡ Datos !! ¡¡ Información !! Arffffffff Arfffffffff que ansia, no puedo respirar...... Ostis que ansia Tienes un privado. Venga informame /C
Publicaciones recomendadas