Jump to content

Presentación de JaimeV


JaimeV

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Me llamo Jaime Vazquez y soy usuario de Audi desde 1996. Primero con un A6 1.8T y ahora con un A6 1.8T Q.

Me uní al foro para que me ayudarais a solucionar un problema que me tenía amargado y era la falta del control de velocidad en mi A6.

Pues ha sido empezar la casa por el tejado, porque antes de haberme presentado ya lo tenía solucionado.

Estoy muy agradecido a los administradores de este foro por la excelente idea en crearlo y su buen trabajo en mantenerlo y en especial quiero dar las gracias a dos foreros que les ha faltado tiempo para ayudarme:

A Wipillo por orientarme con su consejo.

A Kantusjack que ha tenido la amabilidad de resolverme el problema del control de velocidad instalándome el Tempomat empleando su tiempo libre de ayer domingo.

Todo lo que diga de los conocimientos y la pericia de Kantusjack es poco, tendríais que verlo trabajar. Es un autentico manitas y el Vagcom no tiene secretos para él.

Solo puedo repetir que estoy muy agradecido y ¡encantado!.

Saludos a todos y seguiré en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer: devolver la ayuda con tu ayuda a los que como tu buscan solucionar sus problemas en sus coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro JaimeV. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Los que lo conocemos sabemos muy bien como es y como se maneja en esos quehaceres, pero creo que lo mas importante que tiene, son sus virtudes con sus amigos y compañeros. :notworthy:

 

Espero que disfrutes durante mucho tiempo de ese A6 y también de éste ya tu foro. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.