Jump to content

¿Que os parece esta OFERTA?


EcoAudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo tiempo siguiendo este foro ya que mi intención es comprarme un un A3 en breve, aprovechando el verano y la paga extra (ya se que esto solo no vale, es una pequeña ayuda mas. :rolleyes: )

Bueno al grano de lo que os quiero pedir consejo y que ha precipitado mi registro en vuestro foro (que me encanta y me parece un foro sin igual) ya que mi intención tal y como he visto era presentarme con fotos de mi nuevo coche. Pero otra vez me desvió del asunto, he visto una oferta de Audi que me parece muy interesante y me gustaría contar con vuestra opinión, la oferta la he visto aquí: www.motor66.com

 

Me podéis decir si realmente es una buena oferta o conocéis concesionarios donde tengan ofertas parecidas?

 

Con respecto a las ofertas que tengo estas, que os comento he visto en www.motor66.com estan como 2.000€ por debajo de la mejor que tengo, hablo en concreto de un A3 2.0 TDI S Tronic

 

Muchas gracias por anticipado y espero vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de que sea tan barata la edición "genuine edition" es porque a partir de ya, se va a poder pedir el nuevo modelo, y los de la oferta son las últimas unidades de stock. El nuevo modelo llegará a los concesionarios sobre Agosto. Yo personalmente no me compraría un modelo que ya no se fabrica, por mucho ahorro que suponga. Al ver el nuevo, me arrepentiría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de que sea tan barata la edición "genuine edition" es porque a partir de ya, se va a poder pedir el nuevo modelo, y los de la oferta son las últimas unidades de stock. El nuevo modelo llegará a los concesionarios sobre Agosto. Yo personalmente no me compraría un modelo que ya no se fabrica, por mucho ahorro que suponga. Al ver el nuevo, me arrepentiría.

 

+1

Aunque claro yo depende de la rebaja, por 2000€ me compraba el nuevo, ya que esos 2000€ o mas, los pierde en el momento que salga el nuevo a la calle, tal como estan las cosas y si encuentras algun conce que tenga bastante de stock, seguro que les puedes apretar mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio está muy bien, yo compré el de 5 puertas a principios de este año con ofertas muy buenas, reduciendo entre pitos y flautas unos 5.000e, entre promociones y cosas que me regalaron. Es decir todo lo que tengo lo pongo en el configurador de la web y me ahorraba esa cantidad.

 

Como dice Nephilim, puedes pensarlo así, que es algo lógico, pero también está el aspecto económico, ya que no conseguirás el modelo nuevo por ese precio. Si te vale la pena esperar un poco más, gastarte algo más para tener el nuevo modelo hazlo, pero si te gusta el actual, no te sobra el dinero, comprátelo porque está muy bien de precio.

 

También pienso que comprar un nuevo modelo es arriesgado, al menos justo al principio, ya que todos los posibles problemas que surjan te los vas a comer tu. Por ponerte un ejemplo, me gustaba el Q3, lo probé y me encantó, pero al ser un modelo nuevo, fabricado por trabajadores nuevos, me echó para atrás, y también su precio, que me costaba esos 5000e que me ahorraba. Cuando digo problemas, no me refiero a motor, si no a acabados y otros problemas que aunque sean pequeños pueden fastidiar.

 

Espero haberte aclarado algo, aunque por norma general suele ocurrir lo contrario, y más entrando en foros, te lo aseguro.

Editado por Charlie2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no me compraría un modelo que ya no se fabrica, por mucho ahorro que suponga. Al ver el nuevo, me arrepentiría.

 

Al contrario de mucha gente yo opino que si que lo compraría antes que el nuevo ya que luego del nuevo empezaran a sacar los pepinos y mejor el modelo antiguo muy bien equipado que el nuevo menos equipado..vamos es mi opinión sin afán de polémica..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.