Jump to content

Hola desde Galicia


Ecosse

Publicaciones recomendadas

Hola la verdad que despues de mirar mucho este foro e decidido dar el paso de registrarme y poder compartir opinion con toda esta gente.Decir que espero un A4 3.0 TDI QUATTRO(que ya ban 3 meses)del cual espero muy buenas sensaciones ya que ya vengo de la traccion QUATTRO mas radical de mi ex Evo 9,pues nada lo dicho espero poder aprender mucho por aqui y ya ponder fotos de mi coche cuando este por casa.Un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ecosse

 

Bienvenido al foro...

 

Buen coche gastas, sí señor. Ahora, cuando tengas un hueco, toca una pequeña presentación para que todos podamos disfrutarlo.

 

Y si vives por Coruña o cercanías, tienes una panda de golfos, perdón, grupo de amigos, esperándote.

 

Saludos,

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Ecosse. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Somos muchos los Gallegos que andamos por aquí, por éste foro y Club; ASI que si en algún momento necesitas Nuestra ayuda, aquí estamos para lo que necesites y quieras. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

 

 

 

Pd. Si nos dices de que Provincia eres, te podremos decir cual es el PRC mas cercano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues soy de As Pontes al lado de Ferrol,en cuanto me ponga un poco al dia subire una fotito de mi ex evo ix.Respecto al A4 aver si se deja ver xk ya ban 3 meses y todavia nada.En mi vida han pasado ya varios cacharros de bien cv con lo cual ahora era la hora de ponerse serios y traer un coche para poder disfrutar unos cuantos añecitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.