Jump to content

a3 sportback 2.0 tdi ambition


CARNI

Publicaciones recomendadas

me he comprado un a3 sportback 2.0 tdi ambition 140cv y he leido en algun sitio que audi va a sacar un motor 2.0 de 160cv mi pregunta es el coche que tengo encargado desde primeros de diciembre que me han dicho que me tardar unos seis meses ¿ incorporara ese motor o no ? .

siempre que sea verdad el comentario leido.

otra comentario el coche que me he comprado le he equipado con pintura metalizada,barras en el tello cromadas,interior en aluminio,apoyabrazo delantero,faros xenon,tornillo de seguridad,con la equipacion ambition,el precio del coche es de 28950 euros lo que me gustaria saber si es un buen precio.

es normal que tarde tanto tiempo en traermele.

otra duda como conseguir el codigo para audi class para saber el estado de mi pedido.muchas gracia por haber creado este sitio,espero mas adelante hacerme socio .

post-3-1105221425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1- el motor que te te viene es el de 140cv , el otro aun creo ni esta disponible

2- el precio yo creo que esta bien

3- es normal que tarde unos 6 meses (y una verguenza)

4- los codigos no se si funcionan ya, de todas formas tampoco son muy fiables asi que si no los tienes tampoco pierdes demasiado

 

 

un saludo y precioso coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor que van a sacar es de 170 CV pero evidentemente si has pedido el 140 CV te vendra este ultimo.

El precio es mejor que no lo compares una vez le tienes encargado y reservado porque te puedes tirar de los pelos si lo encuentras mucho mas barato.

El tiempo de espera es vergonzoso como comenta babebi aunque puede ser que segun avance el año este vaya decreciendo si decidan dar prioridad a este modelo y las claves para Audi class ya no son operativas porque a desaparecido la opcion de poder ver como va tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he comprado un a3 sportback 2.0 tdi ambition 140cv y he leido en algun sitio que audi va a sacar un motor 2.0 de 160cv mi pregunta es el coche que tengo encargado desde primeros de diciembre que me han dicho que me tardar unos seis meses ¿ incorporara ese motor o no ? .

 

 

ya te lo han dicho pero repito ¿si has comprado un 140 como te van a traer un motor diferente? :p haceis unas preguntitas que.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio yo no creo que esté mal y el tiempo de espera....... hombre 6 meses es mucho tiempo, pero es verdad que hay gente esperando el coche y lo pidio en septiembre :)

 

Si pediste el 140cv te traerán ese puesto que el futuro 170cv no sustituirá al de 140cv, sino que se sumará a él, es lógico que pienses esto teniendo en cuenta que tienes que esperar 6 meses, en ocasiones tu pides una coche y cuando te lo traen biene con algo que no pediste, eso ocurre cuando las marcas mejoran los equipamientos y ponen cosas "gratis", la radio CD en el A3II ahora es gratis, al principio no era así, yo sin ir más lejos la pagué :angry:

 

Tu haz la preguntas que quieras, aquí estamos para ayudarnos unos a otros, no hagas caso a gente que se mete contigo por tener una duda y no tener la sabiduría absoluta que tiene él, ya sabeis a quien me refiero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.