Jump to content

Audi A4 Advanced Edition


Publicaciones recomendadas

Pues hoy he leído que ha salido una edición del A4 con Xenón, tempomat, sensor de lluvia, espejo fotocromático, 4 años de garantía y 2500€ por tu coche antiguo. Son TDI 143 CV por 29.900 euros, pero mi pregunta es:

 

¿son para coches en stock?

 

¿Se puede añadir equipamiento extra o va con esto y te jodes que no hay más?

 

Me imagino que el color lo puedes escoger.

 

¿Alguien sabe responderme?

 

Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hoy he leído que ha salido una edición del A4 con Xenón, tempomat, sensor de lluvia, espejo fotocromático, 4 años de garantía y 2500€ por tu coche antiguo. Son TDI 143 CV por 29.900 euros, pero mi pregunta es:

 

¿son para coches en stock?

 

¿Se puede añadir equipamiento extra o va con esto y te jodes que no hay más?

 

Me imagino que el color lo puedes escoger.

 

¿Alguien sabe responderme?

 

Gracias :notworthy:

 

Buenas tardes.

 

Esas ofertas valen para pedir el coche a fábrica.

De todas formas, el coche pedido a fábrica con color sin metalizar a elegir y sin más equipamiento te va a salir más barato que ese precio. Te lo digo por experiencia.

He comprado en Diciembre de 2011 una oferta similar con precio recomendado de 30.800 € y lo he equipado con extras por valor de 3.100 €, saliéndome por 31.100 €.

Los 4 años de garantía te los dan si lo financias.

Lo de los 2.500 € será verdad, pero seguramente te tasarán a la baja el coche que entregues, salvo que sea un coche de valor inferior a los 2.500 €.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he leído que ha salido una edición del A4 con Xenón, tempomat, sensor de lluvia, espejo fotocromático, 4 años de garantía y 2500€ por tu coche antiguo. Son TDI 143 CV por 29.900 euros, pero mi pregunta es:

 

¿son para coches en stock?

 

¿Se puede añadir equipamiento extra o va con esto y te jodes que no hay más?

 

Me imagino que el color lo puedes escoger.

 

¿Alguien sabe responderme?

 

Gracias :notworthy:

 

Buenas tardes.

 

Esas ofertas valen para pedir el coche a fábrica.

De todas formas, el coche pedido a fábrica con color sin metalizar a elegir y sin más equipamiento te va a salir más barato que ese precio. Te lo digo por experiencia.

He comprado en Diciembre de 2011 una oferta similar con precio recomendado de 30.800 € y lo he equipado con extras por valor de 3.100 €, saliéndome por 31.100 €.

Los 4 años de garantía te los dan si lo financias.

Lo de los 2.500 € será verdad, pero seguramente te tasarán a la baja el coche que entregues, salvo que sea un coche de valor inferior a los 2.500 €.

 

Un saludo.

 

Gracias por responder. Debo entender que en los conces te aplican dto. especial y al final te sale mejor entonces ¿no? Pues es para saberlo, porque pensaba que podía ser muy interesante esa oferta, y parece que no lo es tanto. Gracias de nuevo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos concesionarios te dan directamente los 4 años de garantía de fábrica, te lo digo porque he estado mirando un coche para un familiar y en algunos concesionarios de Madrid sí que daban los 4 años años de garantía y en otros no.

 

Donde puedes encontrar los mejores descuentos es buscando alguna unidad de stock que te pueda interesar por los extras que lleve, siempre es más fácil conseguir un buen descuento en stock que pidiendo el coche a la carta a fábrica.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos,

 

He ido a un concesionario este mismo fin de semana y me han ofrecido un A4 Avant Advanced Edition que tenían en stock con un descuento muy interesante, la verdad. ¡¡¡ Un 22% de descuento sobre el precio final !!! Por lo que se quedaba en unos 28.800€ que es un buen precio. Me ofreció el tema de la financiación para tener dos años más de garantía adicional, a lo que en principio no estoy interesado. Hasta aquí todo claro.

 

Mi duda surge en el momento en el que le indico de entregar mi coche antiguo, que me dice que se descontaría a parte de este precio y que dependerá en función de la tasación. Mi sorpresa ha sido que al repasar bien las condiciones de la promoción del Advanced Edition en la web de Audi (que no había leído antes, la verdad) veo que sobrevaloran el coche antiguo a entregar en 2.500€, que mi coche no los vale la verdad.

 

Veo un poco "raro" el que no me haya ofrecido el descuento por la entrega del coche ¿no? ¿dependerá el descuento de que me ofrezca los 2500€ por la entrega del coche? En la web de Audi no indica ninguna condición para la entrega del coche, ni sujeta a la financiación ni nada -> http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/a4-saloon/promociones/edicion-especial-advanced-edition.html#source=http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/a4-saloon/promociones/ofertas-financiacion.html&container=page

 

Hemos quedado en hablar en esta semana e intentaré aclararlo con el vendedor pero ¿cómo lo veis?

 

Muchas Gracias.

Editado por javireta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.