Jump to content

edades de los foreros


ferchuky1.8T

q edades comprendéis los usuarios del foro??  

377 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ummmm... no sé....

Ayer por la mañana contaba con 20 o 22 máximo, pero al día de hoy "cagón tó lo que se menea", voy para los 36.

 

El tiempo pasa rapidísimo...... los de 25, ya lo vereis.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una pregunta...

 

Ya que la mayoria sois de 19 a 25 años (me incluyo, con mis 25)... supongo/imagino que la mayoria de vosotros sereis estudiantes... como os podeis permitir un coche como este?

 

Yo curro desde los 16 años, y sinceramente, con mi(s) sueldo(s) [ahora con la empresa es diferente... pero gano bastante menos que antes, jeje], me habria sido MUY chungo mantener coches como los vuestros (el mio es un A3 bastante antiguo, y ya pagado del todo).

 

Un Audi nuevo, cuesta carisimo (cualquiera, salvo quizá el A2), pero nada mas que en revisiones en la casa (por lo de la garantia), y seguros para menores de 25 años... se va una pasta tremenda... y eso suponiendo que no os de problemas el coche...

 

En serio, como lo haceis? :blink:

 

(No os deis por aludidos los currantes de esta edad... solo los estudiantes :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una pregunta...

 

Ya que la mayoria sois de 19 a 25 años (me incluyo, con mis 25)... supongo/imagino que la mayoria de vosotros sereis estudiantes... como os podeis permitir un coche como este?

 

Yo curro desde los 16 años, y sinceramente, con mi(s) sueldo(s) [ahora con la empresa es diferente... pero gano bastante menos que antes, jeje], me habria sido MUY chungo mantener coches como los vuestros (el mio es un A3 bastante antiguo, y ya pagado del todo).

 

Un Audi nuevo, cuesta carisimo (cualquiera, salvo quizá el A2), pero nada mas que en revisiones en la casa (por lo de la garantia), y seguros para menores de 25 años... se va una pasta tremenda... y eso suponiendo que no os de problemas el coche...

 

En serio, como lo haceis? :blink:

 

(No os deis por aludidos los currantes de esta edad... solo los estudiantes :( )

JCL veo que sigues con lo mismo eh! :) a mi me lo preguntaste en persona y te di la explicacion que yo creo que es bastante razonable.

 

ESTUDIANTES: Puede ser que en casa se hayan estirado y le hagan un buen regalito al hijo o tiene un trabajo a media jornada y su sueldo va casi integramente en el coche.

 

 

TRABAJADORES PRECOCES (mi caso): llevamos trabajando desde hace unos años y hemos estado ahorrando para comprarnos nuestro Audi.

 

 

Mi caso en concreto es que mi padre me pago la mitad de mi primer coche y yo la otra mitad con lo que tenia ahorrado, luego lo vendi pedi un prestamo y me compre el coche que llevo, lo malo es que tengo que estar 5 añitos recibiendo cartas del banco bueno ahora me quedan 4 para divorciarme del banco.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCL veo que sigues con lo mismo eh! ;) a mi me lo preguntaste en persona y te di la explicacion que yo creo que es bastante razonable.

Sip, pero por eso especificaba, solo estudiantes :p

 

Los trabajadores... pues generalmente (tristemente), y aunque su trabajo lo valga, un "chaval" de 25 años no va a cobrar igual que una persona de 35, pero aun asi, con poco que cobre, para un coche uno se puede permitir un prestamo a 5 años... no sale tan caro de pagar al mes...

 

Pero los estudiantes... :p

 

Bueno, si el padre se estira, vale (que suerte! :lol:) pero si no... en serio que no veo como :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl te contxto x mi: esta claro que los coches no son mios por lo siguiente:

 

Cuando compramos el A4 yo no sabia conducir, o mejor dicho no tenia edad jajajajaja

 

Y la mas importante: "estudiante" imposible comprarlo por lo menos en mi caso.

 

Otra cosa.... CONFESAD MALDITOS LOS SEGUROS NO ESTAN A VUESTRO NOMBRE!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl escribio:

Ya que la mayoria sois de 19 a 25 años (me incluyo, con mis 25)... supongo/imagino que la mayoria de vosotros sereis estudiantes... como os podeis permitir un coche como este?

 

Jcl...si no se curra y no tienes ingresos pues logicamente alguien te lo tiene que pagar ¿que como se hace? tirando de la family...

 

Este no es mi caso,ya que a pesar de mis 23 abriles, soy currante y puedo correr con los gastos que conlleve ya que acabe mis estudios y afortunadamente encontre trabajo... yo nunca pude soñar con un A3(mi futuro coche) pero tendre uno (en menos de una semana jejeje :D ) ya que hace cosa de 1 año y medio recibi una herencia familiar, y no me he lanzado al coche hasta que no he podido mantenerlo, pero mucha gente tira de la family, lógico! sino como? :D

 

:D que duro esto de levantarse a las 6!!! cuando tenga mi a3 sera mas llevadero ir al currele...jejejej :lol:

 

ya quisiera yo disfrutar de un Allroad y un A3 a los 25!! :lol: dios me de salud y trabajoo!1jejej :D:D

 

jod** que tochos que escribo.... ;)

 

espero que nadie se me eche al cuello...

Editado por silkod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo el Allroad lo cojo veces contadas... y me cuesta un horror pagarlo... pero bueno, fue una decisión (erronea ;)) de la empresa en su dia, el comprarlo, y ahora no hay forma de echarse atrás (que no sea dejandose una pasta, que no existe).

 

El A3 (que es a nivel personal), ya te digo, un lujazo, pero eso, llevo desde los 16 años currando.. y asi y todo, me cuesta muchisimo mantenerlo (y si junto eso con las averias [normales por otra parte en un coche con 8 años]), no me lo explico en estudiantes... si es tirando de la family... que alguna family de esas me adopte! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.