Jump to content

Retrovisores para A4 restyling ¿Cual?


IOX

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy haciendo la configuración para un a4 y en la web de Audi me pone lo siguiente en el apartado de los Retrovisores:

 

Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente 550€ - Entiendo que se oscurecen cuando recibe más luz de la que toca y se pliegan.

 

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria 550€ - Y este? Cómo es que valen lo mismo si esta opción parece que tenga más prestaciones verdad?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Estoy haciendo la configuración para un a4 y en la web de Audi me pone lo siguiente en el apartado de los Retrovisores:

 

Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente 550€ - Entiendo que se oscurecen cuando recibe más luz de la que toca y se pliegan.

 

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria 550€ - Y este? Cómo es que valen lo mismo si esta opción parece que tenga más prestaciones verdad?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo.

 

Yo tambien estoy en la misma situacion que tu compañero, ¿estas seguro que valen lo mismo?,yo lo he configurado con los primeros, pero si los segundos valen lo mismo y llevan mas funciones,si es que tengo que volver a hablar con mi comercial por dios,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Estoy haciendo la configuración para un a4 y en la web de Audi me pone lo siguiente en el apartado de los Retrovisores:

 

Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente 550€ - Entiendo que se oscurecen cuando recibe más luz de la que toca y se pliegan.

 

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria 550€ - Y este? Cómo es que valen lo mismo si esta opción parece que tenga más prestaciones verdad?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo.

 

 

Buenas tardes.

 

La respuesta es sencilla.

Si pides los espejos con memoria te obliga a coger los asientos delanteros con regulación eléctrica.

 

Haz la prueba en el configurador.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente valen lo mismo pero al elegir espejos con memoria te obliga a montar asientos eléctricos con memoria que son unos 1200 € más :thumbsup: .

La diferencia es que tienes una botonera en la puerta con 2 memorias y cuando seleccionas el botón, el asiento y los espejos se ajustan según lo hayas preseleccionado, por ejemplo yo tengo en la memoria 1 mis ajustes de asiento y espejos y en la 2 los de mi mujer. Otra ventaja es que con la opción de la memoria de los espejos, al meter marcha atrás el espejo automáticamente bascula hacia abajo para enfocar al bordillo y no rozar las llantas :thumbsup: , aunque esto lo puedes configurar luego con el Vag-Com.

Pd: Damián ¿ya has encargado el coche?¿cómo lo has configurado?. Me alegro por tí :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todas las respuestas. Es curioso porque en "audi.es" no necesitas tener el reglaje electrico de los asientos en cambio en "audi.de" si. He podido comprobar su funcionamiento hoy y he decidido gastarme los € en otros extras más satisfactorios :)

 

Gracias otra vez! Ya le queda poco para jubilar el B8

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.