Jump to content

una buena limpieza


koro

Publicaciones recomendadas

weno abro este post para que me aconsejeis y me digais la mejora que notare ya que la semana que viene e quedado con mi mecanico para limpiarle toda la carbonilla que pueda tener en mariposa de admision, colectores y egr+ anulada mecanica y electronicamente y vaciarle el catalizador. puedo tener alguna clase de problema luego al pasar la itv?? con estas dos ultimas cosas?? y si creeis que deberia limpiarle algo mas ya que me pongo a desmontar no os corteis jejeje :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Koro.

 

Con el tema de liberar el catalizador ya sabes que en itv vas a encontrarte con que no dará los parámetros que han de dar en cuanto al CO, por tanto no la pasarás, aunque en algunas se pasan es por pura suerte.

 

Ya que andas con el tema de la limpieza revisa el eestado de las bujias como simple trabajo que no te llevará más que unos minutos, así descartas igualmente posibles fallos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haría es lo siguiente,limpiar TODA la admision,desde el turbo hasta el colector de admision,limpiar y anular la EGR,anular por completo catalizador (no tienes problema en la itv porque en los motores diésel no es obligatorio)...además,notaras unos bajos que te cagas y mirar si tienes algún tubito de vacío roto...con eso lo notas FIJO...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias naxo cuando dices limpiar toda la admision a que te refieres??? mi turbo lo limpie y ajuste hace muy poco junto a la egr solo me falto la mariposa y colector de admision. y anular la egr por eso lo hare esta vez. como se anula el catalizador ?? estas seguro de que no pasara nada en la itv??

 

saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los diesel no pasa nada por el tema del catalizador e itv. yo te digo que se nota lo de la limpieza de la admision y el cierre de la egr, yo lo hice hace poco, y a mi hermano tambien, y se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo de anular el catalizador que es?? mi mecanico me habia comentado de vaciarlo. es lo mismo??

 

Anularlo: sustituir el catalizador por un tramo de tubo recto

 

Vaciarlo: Quitarle las tripas.

 

Es mas o menos lo mismo. Si lo vacias es menos "cantoso", pero no podrás revertir el cambio si algun dia te hace falta ponerlo. Aunque si dicen que sin el te pasa ITV, no veo motivo para preservarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira,hay talleres especializados en escapes que te lo hacen,a mi en duramas me cobraron 60€ por desmontar el catalizador y ponerme un tubo recto...además,le dices que te preparen el catalizador para que si en un futuro lo quieres volver a montar,yo la ultima vez que pase la itv fue el año pasado y sin problema,llevo sin catalizador desde el año 2.000,asi que tu me dirás...y limpiar toda la admision me refiero a tubos,intercoolers,etc...si tienes limpio algo ya pues lo vuelves a limpiar porque aun asi lo tienes que desmontar...es lo que yo aria...lo que tienes que montar es un supresor de catalizador,no hay mas...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.