Jump to content

reset inspection


Publicaciones recomendadas

He realizado el cambio de aceite y filtros, de mi audi a6 del 2002, 150cv y 6v manual, y he intentado resetear la inspección y no soy capaz de ninguna de las maneras, os explico lo que hago haber si me podeis decir que es lo que hago mal.

Con el contacto quitado, pero con la llave puesta, pulso el boton que pone el cuenta km parcial a 0, de los dos que tiene el cuadro el de la derecha, lo dejo pulsado y le doy al contacto pero sin arrancar, todo sin dejar de apretar el botón, lo mantengo pulsado pero a mi no me sale nada. Que puedo hacer mal. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He realizado el cambio de aceite y filtros, de mi audi a6 del 2002, 150cv y 6v manual, y he intentado resetear la inspección y no soy capaz de ninguna de las maneras, os explico lo que hago haber si me podeis decir que es lo que hago mal.

Con el contacto quitado, pero con la llave puesta, pulso el boton que pone el cuenta km parcial a 0, de los dos que tiene el cuadro el de la derecha, lo dejo pulsado y le doy al contacto pero sin arrancar, todo sin dejar de apretar el botón, lo mantengo pulsado pero a mi no me sale nada. Que puedo hacer mal. SALUDOS

A ver si te vale esto......S2 vaya parece que falla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He realizado el cambio de aceite y filtros, de mi audi a6 del 2002, 150cv y 6v manual, y he intentado resetear la inspección y no soy capaz de ninguna de las maneras, os explico lo que hago haber si me podeis decir que es lo que hago mal.

Con el contacto quitado, pero con la llave puesta, pulso el boton que pone el cuenta km parcial a 0, de los dos que tiene el cuadro el de la derecha, lo dejo pulsado y le doy al contacto pero sin arrancar, todo sin dejar de apretar el botón, lo mantengo pulsado pero a mi no me sale nada. Que puedo hacer mal. SALUDOS

A ver si te vale esto......S2 vaya parece que falla....

Vamos a ver si ahoooraaa............Síiiiiiiiii

Espero que te sirva

post-80314-0-37698600-1337816854.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que inútil soy con lo de las fotos........

A ver.

 

 

Muchas gracias, A6culoguevo, ya lo he hecho pero por si a alquíen no le sale lo explico como me ha salido a mi, que no ha sido exactamente como pone en el libro.

1.- Con el contacto apagado se pulsa el pulsador de la derecha (el que pone el cuentakm parcial a 0) del cuadro.

2.- Con el botón pulsado se le da al encendido sin arrancar.

3.- Y con el botón pulsado, y encendido el coche, pero no arrancado, se pulsa el pulsador de la izquierda (el de la fecha y hora) y se gira hacia la izquierda con el pulsado, y voala inspección a los 15000km.

Así me ha salido a mi, después de tres días haciéndolo como ponía en el post, suerte?, no lo se, pero lo he puesto. Gracias y Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.