Jump to content

Si das parte al seguro te pueden montar la defensa del S3?


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.Tengo una duda.Cuando tienes un parte amistoso y es culpa del otro y das parte al seguro por accidente y tienes montada la defensa normal del a3..puedes cargarle la defensa del s3 y montarle da defensa del S3??

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si siempre que pagues la diferencia es decir si la tuya vale nueva 300 y la otra 400 por poner un ejemplo, abonas esos 100 de diferencia y listo. En mi caso me dieron esa opcion vamos. Otra cosa es la itv que no se como anda agora el tema por lo demas si es ASI adelante saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que si hablas con el del taller y se lo comentas ... si coinciden los precios si que tendria que ser posiblw.

 

yo en mi caso tube que pagar la diferencia del paragolpes delantero, al no encontrar inmediatamente uno en desguace :-( ... sino lo hubiera hecho sin pensarmelo !!

 

saludos y adelante con el xanxullo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver amigos.

 

Se puede montar lo que uno desee, en este caso muy buena opción la del parachoques del S3, eso sí, al completo, rejilla principal o superior, marco de rejillas inferiores, rejilla central inferior, laterales, faros antiniebla y tapas de surtidores de lavafaros en el caso de no montar el sistema.

 

Un parachoques normal creo que anda sobre los 200 y pico, uno deportivo poco más de 300 al que hay que añadirle todos los accesorios mencionados.

 

Con pagar la diferencia más el pequeño acople y ajuste se puede montar quedándose la mar de bien. Tanto si es nuevo como si es de segunda, en el segundo caso si está rozado o dañado el chapista te cobrará el tiempo invertido en la reparación puesto que a él sólamente le pagarán la pintura como sustitución de la pieza.

 

Al año y pico de tener yo el mio le vendí a un cliente todas mis piezas del A3 comprando las del modelo deportivo, o sea, aletas delanteras, juego de parachoques, plásticos interiores de aletas, rejillas y guías teniendo que abonar una mínima diferencia por mi parte en cuanto a pintura y parte del material.

 

En mi caso tengo taller, pero en el caso de cualquiera de vosotros lo comentado anteriormente es totalmente viable, no sirve la excusa de que el del taller diga que no se puede hacer. Claro que se puede hacer, claros ejemplos son los de muchos usuarios de ASI que tienen su A3 como un S3, en parte o totalmente, sea particular como por algún siniestro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si es de segunda mano la defensa del S3 me valdra esa opcion??

Eso va a depender fundamentalmente del taller. Lo normal es que no se compromentan por el tema de que te tienen que dar garantia y demas, pero si es un taller de confianza, no deberian ponerte pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo doy igualmente esa garantía ya que la pieza es preparada anteriormente.

 

Tampoco tendría que serle un inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo doy igualmente esa garantía ya que la pieza es preparada anteriormente.

 

Tampoco tendría que serle un inconveniente.

 

Pues al menos por aqui te ponen todas las trabas habidas y por haber. No deberia serlo, pero tal y como estan las cosas, mejor asegurarse antes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estuve a 1 cm de darle a un garrulo con su clase E, me entro miedo de darle, y frené (era a muy baja velocidad, una rotonda) pero luego me paré a su lado y le dije que si quisiera me podria haber pagado defensa delantera nueva xD ainss, si es que en el fondo soy muy bueno y no puedo hacer estas cosas, pero lo estoy deseando! que tengo las defensas hechas mixto!

 

lo de cambiarlas por las de S3, luego esta el problema de itv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estuve a 1 cm de darle a un garrulo con su clase E, me entro miedo de darle, y frené (era a muy baja velocidad, una rotonda) pero luego me paré a su lado y le dije que si quisiera me podria haber pagado defensa delantera nueva xD ainss, si es que en el fondo soy muy bueno y no puedo hacer estas cosas, pero lo estoy deseando! que tengo las defensas hechas mixto!

 

lo de cambiarlas por las de S3, luego esta el problema de itv...

que izo tirar para atras en una rotonda? por que si no pagas tu, el que da por detras paga siempre aunque tenga la culpa el otro, siempre hay que guardar la distancia de seguridad si no la imprudencia es tuya, da igual que pegue un frenazo o que salga cuando no tenia que salir, si te da de lado bien pero como le des tu por detras, al que le dan por detras en a ti.

algo injusto si, pero es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no tiro para atras jajajaja yo iba por el carril de fuera, y el por el de dentro y el intento salir, yo sabia que iba a salir, pero no me quité, hasta que me lo pensé la 3ª vez, y frené para dejarlo cruzarse, si no... le pego con mi frontal a la esquina de su defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Huse, te equivocas, si se demuestra y es fácil de hacerlo, dándole por detrás habiéndote cortado el paso paga el otro de todas a todas, si tú estás en el carril correctamente y el otro te ha cerrado ni dudar de quién tiene la culpa, eso sí, es muy relativo a pesar de que las normas de circulación dejan bien claro cómo circular en las rotondas, de hecho hay un tema sobre ello en el apartado de general.

 

Dani, mente fria y a agarrar fuertemente el volante, no es lo mismo chocar sabiéndolo que inesperadamente, yo ya lo he hecho en un as cuantas ocasiones, y otras tantas me han faltado si no llega a ser por tener el coche nuevo, aunque puedo aprovechar para quitarme los piquitos de las piedrecitas y mosquitos como pelados en el parachoques, cuestión de buscar de nuevo otra estupenda oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la proxima lo hago, lo prometo, pero solo cuando este al 100% seguro de que la culpa es del otro. mi hermano lo hizo una vez, y le pintaron la defensa trasera y parte de una aleta trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Huse, te equivocas, si se demuestra y es fácil de hacerlo, dándole por detrás habiéndote cortado el paso paga el otro de todas a todas, si tú estás en el carril correctamente y el otro te ha cerrado ni dudar de quién tiene la culpa, eso sí, es muy relativo a pesar de que las normas de circulación dejan bien claro cómo circular en las rotondas, de hecho hay un tema sobre ello en el apartado de general.

 

Dani, mente fria y a agarrar fuertemente el volante, no es lo mismo chocar sabiéndolo que inesperadamente, yo ya lo he hecho en un as cuantas ocasiones, y otras tantas me han faltado si no llega a ser por tener el coche nuevo, aunque puedo aprovechar para quitarme los piquitos de las piedrecitas y mosquitos como pelados en el parachoques, cuestión de buscar de nuevo otra estupenda oportunidad.

yo te digo lo que me dijo un perito de seguros, si intenta cambiarse de carril y te da te da al lado no delante, si lo puedes ver y pone intermitente como bien dices la gente no sabe circular por las rotondas pero tu as de frenar.

yo no me la jugaria pegando por detras, otra cosa es frenar y hacer que te den por que se arrima mucho asi si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, eso es como si fuera una carretera recta, tu vas por un carril, y uno se te pone paralelo, por mucho intermitente que ponga, el no debe de pasarse de carril si tu estas en el otro, creo que es de logica "aplastante" nunca mejor dicho jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.