Jump to content

Single Frame negro brillo


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues una de las futuras modificaciones que quiero hacerle a mi b8 es poner parilla y single frame (marco de la parrilla) en negro brillo, ya he visto las referencias y precios de la parrilla negro brillo, pero del marco no he visto nada, ¿Alguien puede darme referencia y precio?

 

Por el foro he visto ese marco, pero si no recuerdo mal solo en los RS4 B7. ¿Existe para el B8?

 

Muchas gracias, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes!!

 

La unica parrilla con el borde en negro brillo es esta http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284990-cambio-de-look/page__p__3570935__fromsearch__1#entry3570935 . Lo unico que la parte interior viene en negro mate. A mi aparte me pintaron el portamatriculas en negro brillo tambien

 

Un Saludo

Editado por Mijel_zhumaker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!

 

La unica parrilla con el borde en negro brillo es esta http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284990-cambio-de-look/page__p__3570935__fromsearch__1#entry3570935 . Lo unico que la parte interior viene en negro mate. A mi aparte me pintaron el portamatriculas en negro brillo tambien

 

Un Saludo

 

Buenas!

 

Exacto, yo quiero el borde de la parrilla en negro brillo, como la de la primera foto del link que has puesto. Pero no me entero, esa pieza existe así o lo mandaste pintar?

 

 

Gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas,

 

Rescato el post, en breve realizare una pequeñas modificaciones estéticas al pequeñin, finalmente cambiare la parrilla por otra en lugar de pintarla, buscando por el foro he encontrado esta referencia de la parrilla negro brillo:

 

**PARRILLA NEGRO BRILLANTE

Referencia: 8K0 853 651 T94

Precio: 118,32€ IVA incluido

 

Lo que no si esta parrilla viene con el hueco para acoplar la chapita de ‘quattro’, ‘s-line’, etc…Si es así, me gustaría encontrar una parrilla negro brillo sin ningún hueco para ninguna chapita, ¿Existe?

 

Por otro lado, hace un tiempo abrí un post preguntando por el marco de la parrilla ‘single frame’, normalmente cromado, si esta existía en negro brillo, el forero Mijel_zhumaker me dejo un link de fotos de su coche con ese marco en negro brillo, pero no me aclaro si lo pinto o existe ya en negro, ¿Alguien puede aclarar esto?

 

Con el permiso de Mijel_zhumaker dejo su enlace para que veáis el marco.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284990-cambio-de-look/page__p__3570935__fromsearch__1#entry3570935

 

Muchas gracias de antemano chicos!

 

En cuanto tenga los cambios pondré fotos!!

Editado por isma_B8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Encontre esto:

 

http://www.leibat.net/parrilla-original-black-frame-audi-negra-p-31752.html

 

Pero me dicen que no venden el marco solo, he llamado a audi y me dicen lo mismo :cry2: . ¿Alguna ayuda?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa para quitar el marco para pintarlo, es un mega follon. Si solo lo queires en negro brillante sin ser la S4, comprate la pieza orginal entera solo por la calidad vale la pena.

 

Ummm... ¿Pero existe marco y parrilla todo en negro brillo como pieza original? ¿Puedes falciliarme referencia?

 

 

Muchas gracias por la aclaracion.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existe en todo negro brillo, lo que te hace falta es la parilla del 3.2 (centro negro brillo) y la que tiene el marco negro brillo (con centro como tu parilla original) y hacer uno de los 2, pero como ya dicho es un conazo y ademas no te va a salir barato la broma.

 

Otra solucion es comprar la del 3.2 y poner vinylo al marco cromado en negro "brillo" en los foros de USA hay algunos que lo han hecho o pintarla pero creo si haces mucho carretera te va a caer la pintura al final con los "picotes", etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gracias chicos, sois geniales!

 

La verdad que la parrilla con marco negro brillo e interior negro mate me parece preciosa y muy buena opción…Lo malo es que los yankees dicen que vale el doble que la normal :ranting2:

 

Luego llamare a repuestos a ver que dicen y que precio tiene, os mantengo informados.

 

Carlos, como puedes ver en mi avatar es blanco Ibis.

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Efectivamente es bastante mas cara 340,48€ frente a 184,95€ que vale la parrilla normal.

 

Por algún extraño motivo el plástico negro es el doble de caro…

 

Bueno espero tener los cambios hechos antes de Enero, os iré contando.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Efectivamente es bastante mas cara 340,48€ frente a 184,95€ que vale la parrilla normal.

 

Por algún extraño motivo el plástico negro es el doble de caro…

 

Bueno espero tener los cambios hechos antes de Enero, os iré contando.

 

 

Saludos!!

 

Pues seria algo por unidades, es que el 3.2 lleva la parilla brillante, y supongo que en teoria hay muchos menos con la parilla con el marco negro, pero claro estamos casi al precio del S4 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.