Jump to content

sonda lambda


Publicaciones recomendadas

Hola . tengo que reparar el asunto de los humos de escape ,me explico, fuí a hacer la revisión en la itv y resulta que no la pasé pues por un pequeño margen de valores que rebasé, valor lambda 1.3, me rechazaron y tengo 15 dias suficientes para reparar el audi. el caso que despues de hacerle el vag-com. pues resulta que me indicaba el cambio de el caudalímetro, yo como medio de precaución quiero cambiar la sonda lambda, pero haí el problema pues resulta que no sé si tiene una sola sonda o tiene dos. mi coche es un A4 B6 de gasolina 2.0 130 cv motor ALT de 96 KW. así que ya lo sabeis amigos del Audi. espero que alguno de vosotros sepa del asunto o lo pueda averiguar, en ETKA lo he intentado y no he logrado averiguarlo, Saludos a todos . A Olivaress :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.