Jump to content

Discos multimedia, ahora, centros multimedia


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Teniendo un Sveon con todas las prestaciones a día de hoy al completo tanto técnicas como prestacionales y un Conceptronic con mayores prestaciones y con conexión de super vídeo para disfrutar de películas y series de televisión ¿merece la pena comprar un centro multimedia que me sirviera para navegar y acceder por internet teniendo un portátil para tal función a la que añadiendole un mini teclado solventaría esa compra?

 

Ando indeciso y necesitaría consejos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Teniendo un Sveon con todas las prestaciones a día de hoy al completo tanto técnicas como prestacionales y un Conceptronic con mayores prestaciones y con conexión de super vídeo para disfrutar de películas y series de televisión ¿merece la pena comprar un centro multimedia que me sirviera para navegar y acceder por internet teniendo un portátil para tal función a la que añadiendole un mini teclado solventaría esa compra?

 

Ando indeciso y necesitaría consejos, amigos.

a que te refieres con super video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi respuesta sería NO, vamos, que yo no me lo compraría.... pero sé que a tí te gusta comprar esas cosillas :roll1:

¡Cómo me conoces!

 

Hola amigos.

 

Teniendo un Sveon con todas las prestaciones a día de hoy al completo tanto técnicas como prestacionales y un Conceptronic con mayores prestaciones y con conexión de super vídeo para disfrutar de películas y series de televisión ¿merece la pena comprar un centro multimedia que me sirviera para navegar y acceder por internet teniendo un portátil para tal función a la que añadiendole un mini teclado solventaría esa compra?

 

Ando indeciso y necesitaría consejos, amigos.

a que te refieres con super video?

Huse, es una pequeña conexión redonda con unos cinco pines, está la de euroconector, RCA, vídeo por componentes y actualmente se ha añadido la de HDMI, pues esta es otra más que puedo conectar con el proyector de vídeo.

 

EDITO:

http://www.google.es/#hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=conexion+super+video&oq=conexion+su&aq=1&aqi=g4&aql=&gs_l=hp.1.1.0l4.1578.5656.0.8984.11.7.0.4.4.1.906.2454.2-2j1j0j1j1.5.0...0.0.vFXvrSvCjIk&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=8a5a677dfc05891&biw=1024&bih=605

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por si te sirve: yo tengo conectado un portátil viejo a la tele (50") y un ratón y teclados inalámbricos para manejarlo desde el sofá. Normalmente uso otro portátil, pero para ver películas, series o compartir información con la familia, lo primero va fantástico, no creo que pueda echar en falta ninguna otra tecnología.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dersu.

 

En esa opción había pensado y en ello estoy a la espera de elegir un teclado inalámbrico para poder ver todo en la pantalla del salón. Como auténtico centro multimedia con el portátil o micro portátil voy más que servido.

 

Lo llego a saber antes y ni me compro los discos multimedia puesto que para añadir unos externos al pc es suficiente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.