Jump to content

Fuga de líquido en el capó pero no lo sé identificar


4lc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Me acabo de dar cuenta al bajar al garaje que tengo una fuga en el capó, en la parte izquierda mirandolo de frente, vamos donde está el depósito de el agua del limpia y todo esto.

 

Al abrir el capó me encuentro un líquido verdoso de le misma textura que el agua y de un olor parecido al 3en1 pero no tan fuerte. Os paso una foto haber si alguien me puede dar una idea de lo que puede ser, de todas formas mañana por la mañana lo llevaré a revisar.

 

Muchísimas gracias y un saludo

post-66192-0-99247500-1337972185.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso es el vaso del gasoil, seguramente te pierde por ahi... has hecho alguna revision recientemente?

 

s2

 

Hace 3.000 km más o menos 2 meses. He ido al concesionario oficial a pasar la revisión de los 90000km. Por que lo preguntas?

 

Te lo pregunta,porque al cambiar el filtro se pone la junta nueva y con su par de apriete y tiene razon el compi,es gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es el vaso del gasoil, seguramente te pierde por ahi... has hecho alguna revision recientemente?

 

s2

 

Hace 3.000 km más o menos 2 meses. He ido al concesionario oficial a pasar la revisión de los 90000km. Por que lo preguntas?

 

 

Hola!

 

lo pregunta porque ahi es donde se aloja el filtro del gasoil y seguramente tendras una fuga.. o bien por la junta entre la tapa y el vaso del filtro (dificil porque saldria por debajo del vaso) o bien por los manguitos que conducen ala tapa que es lo mas probable..digo yo eh..

 

supongo que con la revision de los 90000 te habran cambiado el filtro de gasoil (miralo en la factura) y algo habran tocado.. yo creo que deberias ir y decirselo y que lo miren..

 

espero haberte ayudado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro que tenga la fuga por la junta, ya que caería hacia abajo.Tal vez, al cambiar el filtro, han forzado un poco los manguitos del gasoil para meter el cartucho nuevo y de ahí es de donde viene.

 

Llévalo y que lo miren, ya que para eso has pagado precios oficiales, y el gasoil no está para tirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro que tenga la fuga por la junta, ya que caería hacia abajo.Tal vez, al cambiar el filtro, han forzado un poco los manguitos del gasoil para meter el cartucho nuevo y de ahí es de donde viene.

 

Llévalo y que lo miren, ya que para eso has pagado precios oficiales, y el gasoil no está para tirarlo.

 

 

+1!! ha sido eso fijo, estos de concesionario... aveces son unos chapuzas! al cambiar el filtro de gas oil, siempre ensucias un poquillo con el gasoil que sacas y luego evidentemente hay que limpiarlo todo bien, pero se ve que se les ha pasado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.