Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

siento no poder ir y participar así en el proximo record de asistencia en una quedada :( , pero para esas fechas estare en el otro lado del charco.

Espero ver vuestras fotos desde allí <_<

Publicado

pues cristobal apunta dos mas para la mega kdd (mi novia y yo), eso si a ver si alguien sabe si la gente del norte(o leon y asturias) va a quedar el viernes para bajar o el sabado, q asi no voy solo y para reservar ya el hotelito :blink: , esq el abuelo esta OFF y la duda ya me corroe.

Publicado
pues cristobal apunta dos mas para la mega kdd (mi novia y yo), eso si a ver si alguien sabe si la gente del norte(o leon y asturias) va a quedar el viernes para bajar o el sabado, q asi no voy solo y para reservar ya el hotelito :o , esq el abuelo esta OFF y la duda ya me corroe.

Claro que SI!!! :D:D:D :o :(

El abuelo abrió este post hace tiempo para que se fuera apuntando la gente de su zona para luego ir coordinandola :(

Todavía queda mucho tiempo (pero no dejes pasar la reserva!) y no dudes que vamos a ir todos en grupo, a ritmo tranquilo, disfrutando del viaje y la compañia, y para que nos de tiempo ver la cara de los otros coches al pasar!!

En otras quedadas, algunos audis que no venian con nosotros se unian a la caravana un rato solo por disfrutar un buen tramo del camino! :(

Publicado
Cristobal, apuntame a mí + 1 (la que está a mi izquierda ahora... saluda Lola :D ). ¿Cómo estáis haciendo las reservas?

Te mando un MP ahora mismo con las instrucciones.

S2 ;)

cristobal porfa-please mandame un MP para darme las instrucciones de como hacer la reserva q estoy ya como loco por reservar esa con el hidromasaje ;)

Publicado

B) .... poca gente reservando... ¿no?. B)

Imaginaba ese “fin de semana” con una “medida de prevención extra”, por parte de DGT en torno a Ocaña, por un desplazamiento masivo de Audi´s de toda España :D .... y parte del extranjero.... :lol:

Os lo tomáis con calma... :D ....mejor.. ;)

Uno de los muchos defectos que poseo, es ir siempre "atropellao" para todo ... prisas...prisas ...

"Me toi estresandoooooo" ;)

Publicado (editado)

Hola!

Reserva realizada, a falta de mandar el fax. Para una habitación doble con cuna adicional ... ;)

Modifico: Hotel Emperatriz, que me ha dado una colleja el moderador... B)

Salu2.

Editado por Mad-i
Publicado

Lo primero de todo, bienvenido a ASI.

Ya estás apuntado. Estaría bien que pusieses un post para presentarte al foro. :huh:

Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

S2

Publicado

mañana hago la reserva y os la pongo aqui.por cierto,recuerdo a todos los que vayamos por la A5,que me vayan enviando MP para ir haciendo ruta y paradas!!!.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.