Cristóbal Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 No demoréis mucho las reservas, el Hotel Emperatriz tiene sobre 40 habitaciones, así que puede que os tengáis que quedar en alguno de los otros si no la hacéis pronto. S2 Responder
gelete Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Mañana intenteré ingresar la pasta y hacer la reserva Responder
moski Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 siento no poder ir y participar así en el proximo record de asistencia en una quedada , pero para esas fechas estare en el otro lado del charco. Espero ver vuestras fotos desde allí <_< Responder
tuporaky Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 pues cristobal apunta dos mas para la mega kdd (mi novia y yo), eso si a ver si alguien sabe si la gente del norte(o leon y asturias) va a quedar el viernes para bajar o el sabado, q asi no voy solo y para reservar ya el hotelito :blink: , esq el abuelo esta OFF y la duda ya me corroe. Responder
GhosTT Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 pues cristobal apunta dos mas para la mega kdd (mi novia y yo), eso si a ver si alguien sabe si la gente del norte(o leon y asturias) va a quedar el viernes para bajar o el sabado, q asi no voy solo y para reservar ya el hotelito :o , esq el abuelo esta OFF y la duda ya me corroe. Claro que SI!!! :o El abuelo abrió este post hace tiempo para que se fuera apuntando la gente de su zona para luego ir coordinandola Todavía queda mucho tiempo (pero no dejes pasar la reserva!) y no dudes que vamos a ir todos en grupo, a ritmo tranquilo, disfrutando del viaje y la compañia, y para que nos de tiempo ver la cara de los otros coches al pasar!! En otras quedadas, algunos audis que no venian con nosotros se unian a la caravana un rato solo por disfrutar un buen tramo del camino! Responder
sergioe Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Cristobal, apuntame a mí + 1 (la que está a mi izquierda ahora... saluda Lola ). ¿Cómo estáis haciendo las reservas? Responder
Cristóbal Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Cristobal, apuntame a mí + 1 (la que está a mi izquierda ahora... saluda Lola ). ¿Cómo estáis haciendo las reservas? Te mando un MP ahora mismo con las instrucciones. S2 Responder
tuporaky Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Cristobal, apuntame a mí + 1 (la que está a mi izquierda ahora... saluda Lola ). ¿Cómo estáis haciendo las reservas? Te mando un MP ahora mismo con las instrucciones. S2 cristobal porfa-please mandame un MP para darme las instrucciones de como hacer la reserva q estoy ya como loco por reservar esa con el hidromasaje Responder
Cristóbal Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 cristobal porfa-please mandame un MP para darme las instrucciones de como hacer la reserva q estoy ya como loco por reservar esa con el hidromasaje Perdón, se me olvidó mandártelo. S2 Responder
tuporaky Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 sin pega, faltaria mas gracias por el envio y por las molestias q te tomas atendiendonos a todos Responder
Tekila Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 B) .... poca gente reservando... ¿no?. B) Imaginaba ese “fin de semana” con una “medida de prevención extra”, por parte de DGT en torno a Ocaña, por un desplazamiento masivo de Audi´s de toda España .... y parte del extranjero.... Os lo tomáis con calma... ....mejor.. Uno de los muchos defectos que poseo, es ir siempre "atropellao" para todo ... prisas...prisas ... "Me toi estresandoooooo" Responder
Mad-i Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 (editado) Hola! Reserva realizada, a falta de mandar el fax. Para una habitación doble con cuna adicional ... Modifico: Hotel Emperatriz, que me ha dado una colleja el moderador... B) Salu2. Editado 22 de Enero del 2005 por Mad-i Responder
Cristóbal Publicado 22 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Lo primero de todo, bienvenido a ASI. Ya estás apuntado. Estaría bien que pusieses un post para presentarte al foro. Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. S2 Responder
atodorabo Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 B) Como os lo montais aki, no??? Apuntadme!!! pero no para el alojamiento, pues tengo familia ke vive cerca e ire a dormir a su casa, ire con mi novia, esto.. NO ME LO PIERDO!!!! PD: Tengo un TT 225cv 18" selex Responder
ansipa Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 mañana hago la reserva y os la pongo aqui.por cierto,recuerdo a todos los que vayamos por la A5,que me vayan enviando MP para ir haciendo ruta y paradas!!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.