Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Definitivamente no es posible cambiar mi turno, a si es que el gozo de mi mujer y mío en un pozo, a ella también le gustaba mucho la idea de ir.  :huh:

De todos modos yo sigo intentándolo, aunque con pocas esperanzas.  ;)

El que la sigue... la consigue. No desistas. :D

Un saludo. :D

Publicado

Bueno Gandalf, ya sabes que el pesao es el que gana siempre, asi que a serlo muuuuchooo!!! :lol::lol: ,

Currito, lo siento que no puedas venir, porque esos actos siempre nos fastidian algo que queremos hacer?

A los demas que tal vais con las reservas??este fin de semana ultimo ya las cenas, desgustación de platos de la zona!!

Los que no hayan reservado daros prisa que el Hotel se llena :lol::lol: y el Plaza Mayor no tiene Parking!! :unsure: , a no ser que vayamos a la Hospederia que si tiene parking :p !!

Pero no os durmais en los laureles qeu va a ser buen fin de semana!!y el tiempo pasa muuuuuyyyyyyy rápido :lol::lol:

Saludos y no os lo perdaáis!! :D:)

Publicado

jeje veo que estoy apuntado en la lista..si ya dije que ese finde es de los pocos del año que siempre tengo ocupado!!

si hubierais elegido el siguiente melones jejejej

En fin,no obstante,intentare escaquearme un dia y poder ir a veros

saludos!

Publicado
jeje veo que estoy apuntado en la lista..si ya dije que ese finde es de los pocos del año que siempre tengo ocupado!!

si hubierais elegido el siguiente melones jejejej

En fin,no obstante,intentare escaquearme un dia y poder ir a veros

saludos!

Eso es que queremos que vengas leñe!!!!!asiq ue el sabado un ratito no te lo perdonamos!!! :lol::lol:

Publicado

Que tal van esas reservas??los que lo tengan seguro que las hagan que como se llene ahy que "abrir" otro!!! :lol::lol::lol: , para los indecisos el viernes por la noche hay degustación de platos típicos :)

Publicado

Como bien ha dicho Sanchi, las cenas del viernes y sábado están negociadas, serán en REST. LOS HERMANOS. La primera noche abrá una degustación de productos de la zona. Los precios rondarán entre 12 y 15 €.

A propósito, hoy es martes y también están abiertos bancos y cajas. :D A ver si los cabezas de zona empieza a preguntar al personal que les corresponde. :D

S2 y gracias Sanchi por otra gestión más. :p

Publicado

Vampi, esta no se organiza en 5 minutillos, te lo garantizo :blink: ; y tu tranqui que seguro que es la KDD a la que mas numero de gente va; no lo dudes; de momento seguros 42 y solo 9 sin Hotel; quedando 3 meses te parece que va mal la cosa??; venga, un abrazo :blink:

Publicado

lo q hay q decir esq tambien se puede ir como yo el sabado y el domingo, ya q el viernes por trabajo me resulta imposible :rolleyes: ,lo digo pq en algun post se dice q son tres dias, y alguien puede pensar q si no son los 3 dias no se puede ir :p , pues eso q la gente q se anime a ir uno, dos, o los tres dias pero q hay q ir a ocaña q la vamos aliar muy gorda!!!!!!!! :lol: por cierto yo ya tengo pagado el hotel y por lo q veo no quedaran muchas habitaciones en el emperatriz, asi q moveros q sino despues vais a dormir con los curas B) :lol::lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.