Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sanchi me ha llamado hoy y me ha confirmado las 18 reservas que van hasta ahora así como que quedan aún 18 habitaciones libres.

Igualmente, se confirma que la barbacoa será en la plaza de toros, con parrillas cedidas por el Ayuntamiento, así como sillas y unos tableros para mesas.

Me ha mandado tambien unos folletos de Ocaña, voy a escanearlos, detallar los puntos de interes (hotel, plaza de toros, restaurante para las cenas....) y los colgaré por si queréis bajarlo en imprimirlo.

S2

Publicado
AHORA HAY QUE LLENAR LA PLAZA!!!! :D  :D

Pero no sólo la plaza de toros, se está viendo la posibiliad de hacer la FOTO (en mayúsculas B) ) de todos los coches en la Plaza Mayor de Ocaña, tiene que se la ot-tia B)

Abuelo, te imaginas esta plaza llena de aros? B)

plaza0sc.jpg

Publicado

AHORA HAY QUE LLENAR LA PLAZA!!!! :D  :D

Pero no sólo la plaza de toros, se está viendo la posibiliad de hacer la FOTO (en mayúsculas :D ) de todos los coches en la Plaza Mayor de Ocaña, tiene que se la ot-tia :rolleyes:

Abuelo, te imaginas esta plaza llena de aros? :)

plaza0sc.jpg

pues la verdad q seria la caña llenar la plaza de ocaña :D:(:lol:

Publicado (editado)

Por cierto abuelo, ya me han hecho un hueco en esos balcones para colocar la pancarta!! :lol::lol:, en los centrales!! :lol:

Editado por sanchi
Publicado

Yo creía que todo esto era cachondeo... la kdd, los “Audis”... :D

:lol::lol::lol::lol::lol::D:D

¿Arderá Ocaña? :ph34r::D

Publicado
"juer"... esto promete!!

:D

Esto ha dejado de "prometer" para ser!! :p :P :D

Cristobal y Sanchi están organizando una de las mayores concentraciones automovilísticas a nivel nacional. ¿os la vais a perder? :D

La ciudad de Ocaña nos acoge facilitandonos todos los medios e infraestructura de las que dispone, pero aún así...

... el que no reserve pronto se puede quedar fuera! :D:(

Publicado
... el que no reserve pronto se puede quedar fuera! :p  :D

Eso, eso....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Como tú si no lo haces pronto. :D

Ya en serio, en caso de que se ocupen todas las habitaciones del hotel Emperatriz, cosa más que probable :p, hay más hoteles.

S2

Publicado
Como tú si no lo haces pronto.  :D

:D:D:D No hombre no.. lo que pasa es que estoy dando preferencia a otra gente que pueda estar dudosa, pero tu sabes que yo no fallo :D:(

En una mala montamos heaveninmoTTion y yo una tienda de campaña en el campode futbol y lo montamos como carpa dance con tuporaky :lol: (aunque no me guste nada esa musica, seguro que copyrigh-TT-club y alguno más improvisa algunos cocktails para disfrutar la noche B) )

en serio, en esta ocasión la duda no es "¿puedo ir? ;)", sino... "¿me la voy a perder? :( "

Publicado
En una mala montamos heaveninmoTTion y yo una tienda de campaña en el campode futbol y lo montamos como carpa dance con tuporaky :lol: (aunque no me guste nada esa musica, seguro que copyrigh-TT-club y alguno más improvisa algunos cocktails para disfrutar la noche :angry: )

:lol::lol::lol::lol:

Eso, eso... improvisamos rápido una carpa "DANCE OR DIE"... pillamos algun barril de cerveza y luego ya nos sirve para podio :angry:

Venga, que ya falta menos...jejeje :p

s2

/C

Publicado (editado)

Venga haber si llegamos a reunir 50 coches todavia queda mucha gente por confirmar darse prisa que esto se acaba.

jajaja :) cristobita me va a pegar por que todavia no he reservado pero le voy a regalar una margarita par que no se ponga triste :) que sabe que yo no falto

Editado por Vampiro_A3
Publicado (editado)

Bueno compañeros, veo k ya nos vamos apuntando...

Escribo para recordaros que ya se va llenando el EMPERATRIZ, o sea que los que os querais hospedar en él ir reservado. El EMPERATRIZ será el nexo de la KDD.

Asi mismo aprovecho para animar a los del ALA CATALANA que faltan por reservar; vamos compañeros que aqui os espero :ph34r:

s2

/C

Editado por heaveninmoTTion

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.