Cristóbal Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 En cuanto al nick bajo el que vas a apuntarlo, lo dejo en tus manos :blink: Un Amigo de Kyfran bastará. :blink: S2 Responder
Cristóbal Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Sanchi me ha llamado hoy y me ha confirmado las 18 reservas que van hasta ahora así como que quedan aún 18 habitaciones libres. Igualmente, se confirma que la barbacoa será en la plaza de toros, con parrillas cedidas por el Ayuntamiento, así como sillas y unos tableros para mesas. Me ha mandado tambien unos folletos de Ocaña, voy a escanearlos, detallar los puntos de interes (hotel, plaza de toros, restaurante para las cenas....) y los colgaré por si queréis bajarlo en imprimirlo. S2 Responder
Cristóbal Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 AHORA HAY QUE LLENAR LA PLAZA!!!! Pero no sólo la plaza de toros, se está viendo la posibiliad de hacer la FOTO (en mayúsculas B) ) de todos los coches en la Plaza Mayor de Ocaña, tiene que se la ot-tia B) Abuelo, te imaginas esta plaza llena de aros? B) Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 AHORA HAY QUE LLENAR LA PLAZA!!!! Pero no sólo la plaza de toros, se está viendo la posibiliad de hacer la FOTO (en mayúsculas ) de todos los coches en la Plaza Mayor de Ocaña, tiene que se la ot-tia Abuelo, te imaginas esta plaza llena de aros? pues la verdad q seria la caña llenar la plaza de ocaña Responder
mavimad Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Igualmente, se confirma que la barbacoa será en la plaza de toros, con parrillas cedidas por el Ayuntamiento, así como sillas y unos tableros para mesas. OLE OLE Y OLE Responder
sanchi Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) Por cierto abuelo, ya me han hecho un hueco en esos balcones para colocar la pancarta!! , en los centrales!! Editado 14 de Febrero del 2005 por sanchi Responder
Tekila Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Yo creía que todo esto era cachondeo... la kdd, los “Audis”... ¿Arderá Ocaña? Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 "juer"... esto promete!! Responder
GhosTT Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 "juer"... esto promete!! Esto ha dejado de "prometer" para ser!! :P Cristobal y Sanchi están organizando una de las mayores concentraciones automovilísticas a nivel nacional. ¿os la vais a perder? La ciudad de Ocaña nos acoge facilitandonos todos los medios e infraestructura de las que dispone, pero aún así... ... el que no reserve pronto se puede quedar fuera! Responder
Cristóbal Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 ... el que no reserve pronto se puede quedar fuera! Eso, eso.... . . . . . . . . . . . . . . . . . . Como tú si no lo haces pronto. Ya en serio, en caso de que se ocupen todas las habitaciones del hotel Emperatriz, cosa más que probable , hay más hoteles. S2 Responder
GhosTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Como tú si no lo haces pronto. No hombre no.. lo que pasa es que estoy dando preferencia a otra gente que pueda estar dudosa, pero tu sabes que yo no fallo En una mala montamos heaveninmoTTion y yo una tienda de campaña en el campode futbol y lo montamos como carpa dance con tuporaky (aunque no me guste nada esa musica, seguro que copyrigh-TT-club y alguno más improvisa algunos cocktails para disfrutar la noche B) ) en serio, en esta ocasión la duda no es "¿puedo ir? ", sino... "¿me la voy a perder? " Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 En una mala montamos heaveninmoTTion y yo una tienda de campaña en el campode futbol y lo montamos como carpa dance con tuporaky (aunque no me guste nada esa musica, seguro que copyrigh-TT-club y alguno más improvisa algunos cocktails para disfrutar la noche ) Eso, eso... improvisamos rápido una carpa "DANCE OR DIE"... pillamos algun barril de cerveza y luego ya nos sirve para podio Venga, que ya falta menos...jejeje s2 /C Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) Venga haber si llegamos a reunir 50 coches todavia queda mucha gente por confirmar darse prisa que esto se acaba. jajaja cristobita me va a pegar por que todavia no he reservado pero le voy a regalar una margarita par que no se ponga triste que sabe que yo no falto Editado 15 de Febrero del 2005 por Vampiro_A3 Responder
alexbcn Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Habitación reservada en el Emperatriz del 15 al 17.. Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 (editado) Bueno compañeros, veo k ya nos vamos apuntando... Escribo para recordaros que ya se va llenando el EMPERATRIZ, o sea que los que os querais hospedar en él ir reservado. El EMPERATRIZ será el nexo de la KDD. Asi mismo aprovecho para animar a los del ALA CATALANA que faltan por reservar; vamos compañeros que aqui os espero s2 /C Editado 16 de Febrero del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.