Vampiro_A3 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 tengo que ver, si me puedo permitir ciertas cosillas y si las cosas salen del todo bien a lo mejor puedo ir pero no es nada seguro B) Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Al final he echado numeros y si puedo ir me tendreis alli los dos dias, ole ole ole ole ole espero que me trateis bien que sabeis de sobra que me corto muchisimo cuando estamos en reuniones y demas Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 por si no sabeis a donde vamos Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 un poco mas y ya lo dejo Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 vamos a caber aqui NO encuentro fotos del hotel y me gustaria saber datos de poblacion alguien tiene esos datos? Responder
GhosTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Al final he echado numeros y si puedo ir me tendreis alli los dos dias, ole ole ole ole ole Muy buena noticia Vampiro!!! :o Mete caña a los del Clan A3, que mejor oportuniadad que esta para reuniros un buen numero de A3 en el centro de la península va a haber pocas! :o Responder
gelete Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 espero que me trateis bien que sabeis de sobra que me corto muchisimo cuando estamos en reuniones y demas Si..... todos los que te conocemos sabemos que eres muy tímido y que te cuesta entablar conversación...... Responder
Mad-i Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Mete caña a los del Clan A3, que mejor oportuniadad que esta para reuniros un buen numero de A3 en el centro de la península va a haber pocas! Este GhosTT está en todas... Me parece muy bien. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 de sobras los que me conoceis sabeis que soy el que se queda siempre rezagado y escondido en las reuniones me cuesta mucho lanzarme Responder
S3Quattro Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Vampiro yo saldre el sabado de madrid y estare, en principio, solo el dia. Espero te sirva de consuelo. Si eso podemos ir juntos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 yo salgo de sevilla compañero, hombre todo A3 que se brinde a venir es de mi mayor consuelo Responder
sanchi Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 BUff estoy un poco liao y entro poco y he visto un huevo de novedaes Vampi joio espero que al final pueda venir que ocaña es mejor que lo que ves en las fotos y ya me encargare de que quepamos , mueno ya esta to listo Aitor 2001 lo siento por tu ausencia, tenia ganas de conoceros, a ver si alguien te coge la reserva S2 Responder
Cristóbal Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Hola a todos. Acabo de hablar con el hotel Emperatriz y me confirma que tienen 23 reservas, pero no me cuadra, ya que en la lista hay 24 habitaciones. En cuanto al número de habitaciones libres, aún quedan 12, por lo que lo que estén dejando el tema para "más adelante", que la hagan lo antes posible. De todas formas, ya tenemos otro hotel con el que se ha hablado el tema, por lo que nadie se quedará sin habitación. S2 Responder
Mad-i Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Pos a ver quien es el "infiltrao"... Eso, Cristóbal, a ver si te pueden mandar una lista de las reservas y lo cotejas, ¿no? Aunque seguro que ya la has pedido y estas en ello, como buen kdda-man... Salu2. Responder
gelete Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Acabo de hablar con el hotel Emperatriz y me confirma que tienen 23 reservas, pero no me cuadra, ya que en la lista hay 24 habitaciones. JuanLuis y yo estaremos en una doble..... para ahorrar pasta Seguro que ese es el descuadre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.