Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Al final he echado numeros y si puedo ir me tendreis alli los dos dias, ole ole ole ole ole

Muy buena noticia Vampiro!!! :o :p:rolleyes:

Mete caña a los del Clan A3, que mejor oportuniadad que esta para reuniros un buen numero de A3 en el centro de la península va a haber pocas! ;) :o

Publicado
espero que me trateis bien que sabeis de sobra que me corto muchisimo cuando estamos en reuniones y demas

Si..... todos los que te conocemos sabemos que eres muy tímido y que te cuesta entablar conversación...... ;);)

Publicado
Mete caña a los del Clan A3, que mejor oportuniadad que esta para reuniros un buen numero de A3 en el centro de la península va a haber pocas! ;):p

Este GhosTT está en todas... ;) Me parece muy bien.

Salu2.

Publicado

BUff estoy un poco liao y entro poco y he visto un huevo de novedaes :p

Vampi joio espero que al final pueda venir que ocaña es mejor que lo que ves en las fotos :lol: y ya me encargare de que quepamos :lol::lol: , mueno ya esta to listo :lol:

Aitor 2001 lo siento por tu ausencia, tenia ganas de conoceros, a ver si alguien te coge la reserva :bsh1:

S2 :p

Publicado

Hola a todos.

Acabo de hablar con el hotel Emperatriz y me confirma que tienen 23 reservas, pero no me cuadra, ya que en la lista hay 24 habitaciones. :ywn:

En cuanto al número de habitaciones libres, aún quedan 12, por lo que lo que estén dejando el tema para "más adelante", que la hagan lo antes posible. De todas formas, ya tenemos otro hotel con el que se ha hablado el tema, por lo que nadie se quedará sin habitación. ;)

S2

Publicado

Pos a ver quien es el "infiltrao"... ;) Eso, Cristóbal, a ver si te pueden mandar una lista de las reservas y lo cotejas, ¿no? Aunque seguro que ya la has pedido y estas en ello, como buen kdda-man... :ywn:

Salu2.

Publicado
Acabo de hablar con el hotel Emperatriz y me confirma que tienen 23 reservas, pero no me cuadra, ya que en la lista hay 24 habitaciones. :ywn:

JuanLuis y yo estaremos en una doble..... para ahorrar pasta ;) Seguro que ese es el descuadre :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.