Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta lleno ya el emperatriz, ASI q vamos a por el siguiente q esto tiene q ser muy grande, por cierto SANCHI abria q ir mirando un buen "tour" por los pub´s de la zona y con unos buenos descuentos por "grupo" :bsh1:  ;) esa noche del sabado tiene q ser de las buenas buenas

Eso eso, q sea tour "etilico" ;)

La verdad es q van a hacer el agosto con nosotros :p

Un saludo :(

PD: sanchi, cuando marchas para tu pueblo el viernes? :D

Ha puesto un post JCL para quedar los murcianos al ir a Ocaña (y los que pillen al paso tb)

Yo por ahora salgo el viernes despues de comer como siempre, pero intentare adelantar la salida todo lo posible y os lo dire, aunque por ahora salgo el viernes en cuanto coma :D

S2 ;)

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno gente ya falta poco, animaros los que aún dudais  :unsure:

Para la gente que será esta su primera KDD o para los que querais recordarla (bueno, para todos vaya), os subo un video de la KDD ASI en Burgos del 20.11.2004 (la última gran KDD). Esta hecho a partir de las fotos del hilo.

La calidad no es muy buena, he puesto un bitrate bajo ya que sino el video sería enorme.

A disfrutarlo  :kss1:

http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=3DWNRWJ...XQ3ATE22PKC1UT2

/C

muy chulo, esa última foto-montaje es de premio :shy:

muy currado gracias

Gracias abuelo :unsure:

Ya te traeré lo prometido :kss1:

s2

/C

Publicado
Para la gente que será esta su primera KDD o para los que querais recordarla (bueno, para todos vaya), os subo un video de la KDD ASI en Burgos del 20.11.2004 (la última gran KDD). Esta hecho a partir de las fotos del hilo.

Hey! es cierto.. me lo descargué el pasado viernes y como marchaba corriendo no pude comentarte.... Es buenisimo!!! :):shy: Menuda currada te has metido :kss1::kss1: Pero te ha quedado fenomenal.. Ojala ayude a convencer a los indecisos :p

Solo una cosa.... ¿ese ruido que suena de fondo que es? :unsure::unsure:

:lol::lol: Es broma! No tengo ni idea que musica es pero queda muy bien. No es nada intrusiva y acompaña muy bien :)

Publicado

Muuu bueno el video de la KKD de Burgos Cyti. :):(

Ya verás cuando se lo cuente a la "Claudi", !!!que sale en una peli!!!

Bueno MENSAJE para el Organizeitor de la 2ª KKD:

Me gustaría quedarme a comer con vosotros el sábado (creo que se hace en la plaza de toros), seríamos 2.

Me hubiera gustado quedarme los tres días, pero estoy en unas jornadas en los Madriles hasta el Domingo,,,, y no pue ser... :cry2: pero la comidita con la familia ASI, no hay quien me la quite... :cry1: :cry1:

Ya comentareis si existe algún inconveniente, o como hay que hacerlo.

Saludetes....

Publicado

Gracias por lo del video ;)

La calidad no es muy buena porque lo he reducido bastante para colgarlo. Haré una versión extendida con calidad DVD o SVCD para quien quiera (abuelo, la primera para tí :D )... ya iremos copiando...

La banda sonora es del grupo "The postal service", canción: "such great heights"...tiene un par de años ;)

s2

/C

Publicado
Bueno, viendo como esta el ambiente me he animado a la bbq! :lol

Apuntarme por ahi! (Por cierto hay que llevar algo, ir a comprar, o yo que se, lo q me digais para echaros una mano)

Un saludo!

¿Cuántas personas? ¿Necesitas hotel? Mándame un MP con esta información, por favor.

S2

Publicado
Bueno, viendo como esta el ambiente me he animado a la bbq!  :lol

Apuntarme por ahi! (Por cierto hay que llevar algo, ir a comprar, o yo que se, lo q me digais para echaros una mano)

Un saludo!

¿Cuántas personas? ¿Necesitas hotel? Mándame un MP con esta información, por favor.

S2

Cristobal acuerdate que vas a salir en las noticias jajajajaja ;)

Publicado
Me estan entrando unas ganas de ir...... :kss1:

Veo la cosa tan animada, la gente que va,... ahhh!!!!!

perdona que te diga, pero...........tonto serás si en ocaña no acabarás :lol::lol:

habla con HeavinmoTTion que es tu "jefe de zona" para la kdd, si tienes hasta viaje en CARAVANA -ASi que es de lo mejocico de este mundo :cry1: :cry1:

Ya.... Pero es que justo la semana después marcho a USA para dos meses, y mucho me temo que tendre que estar para la familia ese fin de semana. :cry1:

Intentaré espcaparme... :)

Publicado

Txispis nos ha puesto su pan :lol2::lol2: para la BBQ :cry1: :cry1: :cry1:

os cito lo que me ha dicho sobre la receta:

PD: la receta asciende a 20000000000000000000000eurines de nada

saludos

asi que ya sabeis lo que le debemos :kss1::) :clap1:

Txispis, haber si en un ultimo esfuerzo puedes acercarte con nosotros!! :p ,q ue algunos tenemos ganas de conocerte :D

S2 y muuuuuuuuchas gracias por todo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.