Cristóbal Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Se sabe ya que dia se hara? Del 15 al 17 de Abril es el resultado de la encuesta. S2 Responder
T146146 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 luis, esto esta cogiendo un nivel ufff ya hay ganas eh!!!!! Responder
luisppp Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 luis, esto esta cogiendo un nivel ufff ya hay ganas eh!!!!! no lo sabes tu bien, pero por la fecha que ha comunidado el Güru sureño de las KDDAS, creo que no va a ser posible mi presencia....... A no ser q den "lluvias torrenciales en la zona de Burgos, mas concretamente en mi Pueblo" Pero bueno, Sto. Domingo de Guzman no se ha portado mal conmigo hasta ahora, asi que igual me manda un poco de lluvia para el dia de su romeria y la postponemos para el finde siguiente!! Responder
Kye Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 A mi me gustaría ir a la comida del 16, (por problemas lógisticos el 15 y el 17 va a ser complicado). ¿Sería posible apuntarse a la comida? Llegaría con la churri a media mañana y nos tendriamos que ir a media tarde, pero me encaría ir a mi primera quedada y conocernos un poco todos. Un saludo KYE Responder
Cristóbal Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 ¿Sería posible apuntarse a la comida? Llegaría con la churri a media mañana y nos tendriamos que ir a media tarde, pero me encaría ir a mi primera quedada y conocernos un poco todos. ¿Hace falta que te responda? Contamos contigo para la BBQ. S2 Responder
AGARFER Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Contar con 2 más (a lo mejor me llevo al peque para que vaya cogiendo "oficio") Responder
Kye Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 ¿Hace falta que te responda? Contamos contigo para la BBQ. Entonces haz dos marcas en la hoja de asistentes. Saludos KYE Responder
sanchi Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) Luisppp aqui en Ocaña hay un convento de dominicos(el de la residencia) que son los mismos que los de tu pueblo!!asi que es como si no salieras de casa Bonito pueblo y los alrededores de Caleruega(el pueblo mismo, La Yecla, Covarrubias...)ya he estado varias veces!! cuatro en total, en la hospederia dominica del pueblo. Venga que Santo Domingo tb esta aqui!! Saludos Edito para corregir unas faltillas que este teclado esta roto Editado 13 de Enero del 2005 por sanchi Responder
§Gandalf§ Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Pues como ya he dicho en otro post, si nadie pone alguna pega, también me gustaría ir, se respira buen rollito por estos lares... Yo todavía no se si ese finde tengo guardia, si la tuviera la podría cambiar, a si es que mientras que no diga lo contrario, contad conmigo y con mi mujer, más conocida por los foros como §Shiva§ Salu2222 Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 mucha gente veo yo aqui apunta, haber cuando os echais luego para atras? Responder
ansipa Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 sanchi,de acuerdo con tu propuesta de que lleve a los que vayan por la A5.deciros a tod@s que nos desviaremos en MAQUEDA(TOLEDO),ASI que podemos quedar los extremeños y andaluces que vengan por esta autovia en Mérida y de ahi en adelante ir recogiendo a foreros en Trujillo,Navalmoral y Talavera la Real. en cuanto sepais si vais a venir,enviadme MP y voy haciendo el croquis.saludos y espero que vayamos muchos de esta zona,que no se diga. Responder
kitehoracio Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 jod** que susto, hoy me han llamado para decirme que tenemos que cambiar las rotaciones anuales, pero al final me coincide estar en casa para la kdda, ufff, llegare el 14 de Abril asi que tendre que apurarme, llegar de Mexico a Cadiz pillar el coche y para arriba. Responder
Jotabeconcola Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Yo me apunto tambien asi conozco a la gente. Responder
jinkaz Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Apuntar tambien a jinkaz y jinkaz-a Responder
ansipa Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 para cuándo vamos a saber el tema de los hoteles??.más que nada para que no nos quedemos sin sitio por ir dejando este tema.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.