Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
luis, esto esta cogiendo un nivel ufff :lol::lol::lol:

ya hay ganas eh!!!!!

no lo sabes tu bien, pero por la fecha que ha comunidado el Güru sureño de las KDDAS, creo que no va a ser posible mi presencia....... A no ser q den "lluvias torrenciales en la zona de Burgos, mas concretamente en mi Pueblo" :D:D

Pero bueno, Sto. Domingo de Guzman no se ha portado mal conmigo hasta ahora, asi que igual me manda un poco de lluvia para el dia de su romeria y la postponemos para el finde siguiente!!

Publicado

A mi me gustaría ir a la comida del 16, (por problemas lógisticos el 15 y el 17 va a ser complicado).

¿Sería posible apuntarse a la comida? Llegaría con la churri a media mañana y nos tendriamos que ir a media tarde, pero me encaría ir a mi primera quedada y conocernos un poco todos.

Un saludo

KYE

Publicado
¿Sería posible apuntarse a la comida? Llegaría con la churri a media mañana y nos tendriamos que ir a media tarde, pero me encaría ir a mi primera quedada y conocernos un poco todos.

¿Hace falta que te responda? :D

Contamos contigo para la BBQ.

S2

Publicado
¿Hace falta que te responda? Contamos contigo para la BBQ.

Entonces haz dos marcas en la hoja de asistentes. :D

Saludos

KYE

Publicado (editado)

Luisppp aqui en Ocaña hay un convento de dominicos(el de la residencia) que son los mismos que los de tu pueblo!!asi que es como si no salieras de casa :lol::lol:

Bonito pueblo y los alrededores de Caleruega(el pueblo mismo, La Yecla, Covarrubias...)ya he estado varias veces!! :D cuatro en total, en la hospederia dominica del pueblo.

Venga que Santo Domingo tb esta aqui!!

Saludos :D

Edito para corregir unas faltillas :huh: que este teclado esta roto :lol::lol:

Editado por sanchi
Publicado

Pues como ya he dicho en otro post, si nadie pone alguna pega, también me gustaría ir, se respira buen rollito por estos lares... :D

Yo todavía no se si ese finde tengo guardia, si la tuviera la podría cambiar, a si es que mientras que no diga lo contrario, contad conmigo y con mi mujer, más conocida por los foros como §Shiva§ Salu2222 :ph34r:

Publicado

sanchi,de acuerdo con tu propuesta de que lleve a los que vayan por la A5.deciros a tod@s que nos desviaremos en MAQUEDA(TOLEDO),ASI que podemos quedar los extremeños y andaluces que vengan por esta autovia en Mérida y de ahi en adelante ir recogiendo a foreros en Trujillo,Navalmoral y Talavera la Real.

en cuanto sepais si vais a venir,enviadme MP y voy haciendo el croquis.saludos y espero que vayamos muchos de esta zona,que no se diga.

Publicado

jod** que susto, hoy me han llamado para decirme que tenemos que cambiar las rotaciones anuales, pero al final me coincide estar en casa para la kdda, ufff, llegare el 14 de Abril asi que tendre que apurarme, llegar de Mexico a Cadiz pillar el coche y para arriba.

Publicado

Apuntar tambien a jinkaz y jinkaz-a

Publicado

para cuándo vamos a saber el tema de los hoteles??.más que nada para que no nos quedemos sin sitio por ir dejando este tema.saludos :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.