Jump to content

Hola a tod@s, me presento


Adrenalinemaniac

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Mauro vivo en Murcia aunque en realidad soy de Portugal, llevo un Audi A4 avant 1.9 Tdi del 98, con unos interiores preciosos de cuero, me lo vendio mi padre casi regalado, apesar de los años sigue como nuevo, me va de lujo hasta que pueda permitirme comprar un coche (otro Audi claro esta), espero que haya ambiente en este foro, y que siempre haya tema de conversacion!

 

Un saludo!!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Adrenalinemaniac. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes que Temas de conversación tienes todos los que quieras y mas; visita los distintos subforos y lo verás. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me encanta Galicia!! :thumbsup: y si la gente aqui comenta bastante, no me aburrire seguro!! :thumbsup:

 

P.D. me podeis decir como pongo la firma en los mensajes que me estoy volviendo loco, os agradeceria si me quitaseis esa duda

Editado por Adrenalinemaniac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Adrenalinemaniac.

 

Para lo de la firma; no le des mas vueltas, tienes de momento una serie de restricciones y hasta que pase un mes; bueno, mejor que lo veas tu mismo y ASI ves otras restricciones mas nuevo grupo novatos.

 

Espero que pronto pase ese tiempo y que ya puedas editar tu firma. :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola bienvenido si quieres quedar con compañeros al cual le gusta el mundo del motor y sobre todo los audis pasate por el Prc murciano o alicantino de vez en cuando o por el tema de quedadas que normalmente nos reunimos unos cuantos de la zona aunque menos de lo q nos gustaria

 

Yo soy de cartagena por si cuando baje por la zona organizar algo y q te apuntes

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.