Jump to content

Adrenalinemaniac

Miembros
  • Mensajes

    99
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Adrenalinemaniac

  1. No olvidaros que dentro de poco tambien se los daran a los jugadores del Barça...
  2. Es cierto que al terminar la temporada cuando los devuelven. los ponen a la venta? Vaya gozada que te den un audi cada año!!
  3. Yo creo que cada uno te dira una cosa, porque no todo el mundo comparte los mismos gustos, en mi opinion samsung le da mil patadas a Apple.
  4. Esto no es rat style, es una put* m****. El estilo rata es tener la pintura descuidada por completo pero sobre todo en coches antiguos o muy antiguos. Pero con llantas generalmento cromadas y motores super preparados. Repito, lo que se ve en el video es una put* m****. Exacto, eso no es Rat style es un crimen!!!!!!!!!!
  5. Yo conozco uno para echarlo en el parabrisas, es el mismo que se usa en aviones para días de lluvia, es una pasada, porque la lluvia no te quita visibilidad como suele ser normal, pero no se el nombre, lo puedes encontrar en cualquier estación de servicio. No es algo necesario, pero es un lujo adelantar en autovía y los demás conductores pensando "mira el h*** p*** ese como va de loco con la que esta cayendo". Un Saludo!
  6. Si, muy bonito lo del tren de juguete, pero que pasa si llega a caer en la cabeza de alguien? -_-
  7. Ayer lo estaba siguiendo en directo, lo que no se es como pudo subir la capsula tan alto con lo que le tienen que pesar los huevos! Increíble, una vez mas queda demostrado que el cuerpo humano no tiene limites! Un Saludo.
  8. Es probable que haya mucha demanda de piezas de esos coches. Dos ojos mas por Murcia! Un Saludo!
  9. Esto tiene un año, aunque el original no lo puedes encontrar en youtube Aqui esta: P.D. Obvio que esto no fue una casualidad, el vídeo esta mas que preparado...
  10. si porque es obvio que el bmw esta tocado, aun asi es de las mejores drags que he visto. Un Saludo!
  11. Adrenalinemaniac

    Bajar mma

    Me hizo recordar el tiempo en que me saque el carnet. Un Saludo!!
  12. Adrenalinemaniac

    Drag Race

    Increible vaya pepino el BMW!!!
  13. Que gozada no mirar a gastos jeje Que envidia!!! :ranting2: :roll1:
  14. Hola gente, acabo de descubrir por que le quitaron el carne a la Leti: Juas :lmfao: :lmfao: :lmfao:
  15. Es cierto, hace tiempo que también me di cuenta de eso, debido a todos estos vídeos "made in rusia", lo pesquise y llevan la camera por el seguro, no es obligatorio pero se recomienda, porque ya ves como van de locos en Rusia... Un Saludo!
  16. Yo nunca he pasado de 120. Deberían darnos unos cursos para ir a 130 Km/h con seguridad. Es una leyende urbana, que un cohe haya circulado a 130
  17. Una lastima que no pueda asistir!! sino probaría suerte!!
  18. Por un momento creía que te habías equivocado hasta que lei las ultimas 3 razones.
  19. Que modelo llevas? te puede pasar lo mismo que el mio, la bomba de dirección, que no seria nada alarmante, pero si tu coche es mas moderno ese ya no seria posible. Echale un vistazo en este hilo: Mi vínculo Un saludo!
  20. Cuanto cule en el foro! Con el Madrid siempre!! :harhar:
  21. No soy mucho de escuchar música electrónica, pero estos 3 merecen la pena, sin duda los mejores, una lastima que se separan... :crying_anim:
  22. No tengo ni idea del tema, pero he leído mucha critica en relación a los mapas de apple...
  23. Lo siento si te duele, pero los españoles también son así... Cuanto al tema en cuestión, yo te digo lo mismo que la gran mayoría, países nórdicos, Sudamérica también puede ser un buen destino, aunque por esos lados no se como estarán de trabajo. Un saludo!!