Jump to content

Nuevo testigo en cuadro de relojes, sin embargo va bien


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos.

 

Ayer de repente se ilumina este testigo:

262xxe1.jpg

 

¿De qué posible anomalia puede tratarse?

Desde luego el coche va estupendamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O sea Gregor, que alguna incidencia mecánica descartada, sin embargo electrónica debido al sistema de antideslizamiento podría deberse.

¿Podría ser que ha aparecido sin más, intento borrarla antes?

 

El de la derecha no te preocupes, es el del catalizador, hasta no programar los parámetros adecuados esa luz ahí estará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me aparece y desparece cuando le da la gana. ¿Tu siempre la llevas fija?. Al menos en los TT (que van muy justos de bateria), cuando se le da mucha tralla con un equipo de sonido medio decente, o con otra cosa que consuma bastante, petan las centralitas, y la del ESP es la que se queja primero. Tambien suele ocurrir, por ejemplo cuando arrancas el coche con las luces encendidas.

 

Pero parando el coche, cerrandolo y abriendolo, y arrancando se soluciona en el problema (al menos hasta que peta otra vez). Yo ya lo tengo asumido, aunque desconozco si será tu mismo caso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esa luz igual se ha activado apretando al boton esp sin querer o lo que sea . en teoria se vuelve a apretar y solucionado. la luz se apaga.

 

yo quito el esp cuando voy mas fuerte en curvas para que no me salte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué vachicos, viniendo de Valencia, beuno estando en Alicante de repento se iluminó y ahí se ha quedado. Esta mañana he vuelto a coger el coche y sigue igual. El ESP no se ha desactivado, y menos sin darme cuenta, fue conduciendo el iluminarse.

 

Lo resetearemos y co9mprobaremos el nivel del líquido de la servo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué vachicos, viniendo de Valencia, beuno estando en Alicante de repento se iluminó y ahí se ha quedado. Esta mañana he vuelto a coger el coche y sigue igual. El ESP no se ha desactivado, y menos sin darme cuenta, fue conduciendo el iluminarse.

 

Lo resetearemos y co9mprobaremos el nivel del líquido de la servo.

Gracias.

 

Pues mira a ver, y nos cuentas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully.

 

Suele pasar bastante en estos coches, y , por lo menos, la veces que me ha pasado a mí, suele ser porque se ensucian los captadores del ABS, que también controlan el ESP, por lo que tengo entendido.

 

Prueba a limpiar con pistola concienzudamente por la zona de las pinzas de freno, dándole con la lanza con las ruedas giradas, y nos cuentas...

 

Ya de paso, si puedes borrar errores con VagCom, o dejar la bateria desconectada 20 minutillos, te aseguras que la ECU se resetea...

 

A ver si tienes suerte!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, mañana cambiamos la suspensión al coche un amigo y yo, de paso echaré aire a presión a las cuatro pinzas y alrededores más resetearlo, a ver qué sucede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora delante mia está montando las piezas del A4 el mecánico preparaándolo para terminarlo esta tarde, descuida que en poderse retirar la berlina del eleveador ponemos nuestros compactos para dejarlos más deportivos todavía, y el cuadro please, también. Tengo ganas de ver ese diseño del S3 delante mía al conducir, con sus soniditos y demás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora delante mia está montando las piezas del A4 el mecánico preparaándolo para terminarlo esta tarde, descuida que en poderse retirar la berlina del eleveador ponemos nuestros compactos para dejarlos más deportivos todavía, y el cuadro please, también. Tengo ganas de ver ese diseño del S3 delante mía al conducir, con sus soniditos y demás.

 

Saludos.

ok pues avisame esta tarde a si me bajo tempranico y hacemos todo.

que soniditos? hace cosas diferentes al normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.