Jump to content

vag com


curkstyle

Publicaciones recomendadas

hola buenas estoy interesado en comprar el vag com pero tengo un par de dudas que es lo que necesito (portatil mas el cable )y luego con el vag podria duplicar llaves??¿y podria duplicar de todo el grupo vag (audi wv seat skoda) las llaves o solo de cada marca con un cable diferente ¿cual es la version que me recomendais y hasta que año copia

un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El vagcom creo no sirve para duplicar llaves, creo hay otro programa q es para ello

 

Sobre la version del cable cuanto mas moderna sea mejor ya q mas modulos del coche leera y sera mas facil activar mas cosas aunque para tu coche y coches hasta principios de 2011 con el cable 11.2 y sofware 11.0 tendras mas q suficiente y para usarlo necesitas un portatil ademas del vagcom a ser posible con windows 7 pero de 32bits y si es de 64bits tendras q meterle una maquina virtual como el VMware y instalarte un windows xp (yo tengo el xp professional)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Creo que para eso no vale el vag. La llave se codifica automáticamente al meterlo en el coche, pero para el chip tendrá que ir a la casa y pasar por caja.

Que me corrijan si estoy equivocado.

 

Un saludo

 

Hola Serjio, necesito reprogramar el mando para poder abrir las puertas de mi A4 b7, ya he tratado hacelo de forma manual... es decir, poniendo el contacto, cerrando la puerta... pulsando los botones... etc... He tratado de todas las formas que he encontrado en la WEB pero nada. Me pregunto si sabes alguien que me pueda ayudar con el VAG-COM, yo estoy en Madrid y la verdad agradeceria mucho la ayuda ya que es molesto tener que abrir y cerrar el coche con la llave...

 

Muchas Gracias de antemano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.