Jump to content

Referencia centralita Audi S3 210/225 CV 2.000-2.003


Bully

Publicaciones recomendadas

a ver si va a pasar con los S3 como con los clio sport jaja q sus dueños llevan pidiendo en torno a 8000 euros por ellos desde hace 5 años para aca y sin embargo casi ya te pillas por ese precio uno de los ultimos modelos de 200cv , los s3 es normal que valgan 6000 porque aunque es un coche cojonudo los hay a patadas ,si hubieran vendido pocas unidades ya te digo yo si subiria el precio

Yo tambien deduzco que influirá el estado del coche...hay M3 E46 desde 10.000€ pero no creo que tenga mucho que ver con el que pide 24.000€ a parte de tener 3 años menos...

 

No os fieis del precio que pidan, hay gente que se pasa un poco de la ralla pidiendo al vender su coche porque para bajar el precio siempre hay tiempo y otra gente que está mas asfixiada económicamente y te lo deja tirado de precio. Aún así, el que quiera pillarse un coche de segunda mano, sea por el precio que sea, antes es mejor asegurarse de que el coche esté en perfecto estado.

Esta claro!!!...para nada quise dar a entender eso,de echo pongo un ejemplo muy extremo pero no con ello quise dar a entender que para comprar un vehículo hay que fijarse en el precio para saber el estado del mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.